logo

Empire Z: construye y protege tu ciudad de zombis y enemigos

Juego de zombis para Android Empire ZEmpire Z es un juego gratuito para Android e iOS, clasificado dentro de la categoría de juegos MMORTS, donde los jugadores tienen como objetivo reconstruir y proteger una de las tantas ciudades sobrevivientes de un Apocalipsis zombi que casi destruye la humanidad. Además de tener que eliminar a los muertos vivientes, los usuarios también tienen que luchar contra facciones rivales de humanos para poder mantenerse con vida y hacer prosperar su ciudad. Eso si, no es del todo un juego de zombis, pero puede ser interesante para los que aman esta tematica.

Empire Z para Android: zombies, alianzas y enemigos online

Juego de estrategia y acción Empire Z para Android

Empire Z para Android

Empire Z para Android es un juego que requiere de formar alianzas con otros jugadores para subir de nivel y defenderse a su vez del ataque de enemigos online. Al comenzar el juego tenemos un pequeño tutorial donde se nos habla de lo sucedido con la humanidad, así como de los campamentos y fortalezas que se han creado a partir del Apocalipsis. A continuación debemos darle un nombre a nuestro personaje y de inmediato comenzar a construir edificios en la ciudad, algunos de los cuales se pueden terminar al instante luego de transcurridos 5 minutos.

Para hacer una alianza, los jugadores deben pulsar sobre el Menú Alianza que se localiza en la parte inferior de la pantalla; con ello se desplegará una lista con todas las alianzas disponibles en función de la ubicación geográfica del usuario. Una vez hecho esto se tiene la posibilidad de iniciar una conversación por chat con otros miembros de la alianza, además de enviar mensajes privados para básicamente preparar la estrategia a seguir. Jugadores de todas partes se pueden unir a la alianza de tal manera que en poco tiempo se consiguen una gran cantidad de miembros.

Trucos y estrategias para Empire Z

Juego de construcción de ciudades y zombis Empire Z

Empire Z para Android – Construir ciudades

Hay un par de trucos para Empire Z que podemos emplear para cuando se nos termine el oro, el cual es importante ya que nos permite comprar mejoras y mantener nuestros recursos de supervivencia. Por ejemplo, podemos conseguir oro gratis simplemente con dar un “Me gusta” al juego en Facebook o en Twitter, así como ver videos de publicidad por unos segundos, de forma similar a lo que sucede con Hay Day de Supercell.

En cuanto a las tropas hay que decir que la infantería es fuerte contra la tropa de demoledores, esta a su vez es fuerte contra la tropa de vehículos y esta ultima es fuerte contra las tropas de infantería; en consecuencia la mejor estrategia en Empire Z para Android es asegurarse de crear cada una de estas tropas para conseguir un ataque más poderoso contra las tropas defensivas de nuestros oponentes. También es importante explorar el territorio en busca de bases abandonadas ya que a pesar de que no tengan tropas, todavía continúan produciendo recursos que nos pueden ser de utilidad.

¿Vale la pena jugarlo?

Empire Z no es un juego perfecto, además de estar disponible solo en inglés, hay algunos detalles que pueden desalentar un poco a los jugadores como el hecho de que en la estación de reclutamiento no se explica el por qué las unidades se encuentran bloqueadas o el nivel al que se debe acceder para desbloquearlas, incluso el sistema de batalla es un tanto confuso y aleatorio, ya que al parecer se le da algunas unidades de ventaja a otros jugadores, por lo que las tácticas de ataque parecen inexistentes. Con todo y esto sigue siendo una buena opción para quienes gustan de los juegos de estrategia en Android.

Empire Z: Guerra Sin FinEmber Entertainment Estrategia GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. Nina dice:

    Estupendo!
    Continuo jugando desde hace 10 meses.