logo

¿Eres adicto al Smartphone? descuida, BreakFree te puede ayudar

BreakFree, para el adicto al Smartphone

Nomofobia es el termino que se le da al miedo a salir de casa sin el teléfono móvil; una condición que por supuesto es extrema pero que nos da una idea de lo adictivo que puede llegar a ser el uso de este tipo de dispositivos. Si algo similar sucede contigo, es decir, si sientes que eres adicto al Smartphone y quieres mantener un estilo de vida digital más saludable, hay una aplicación que puede ayudarte, su nombre es BreakFree.

BreakFree te dice sí eres adicto al Smartphone

BreakFree es una aplicación gratuita para Android que rompe con tu adición al Smartphone y los dispositivos móviles mediante el monitoreo y seguimiento de tu teléfono, así como del uso que le das a las aplicaciones móviles. Para conseguir esto, la aplicación te presenta una serie de gráficos y estadísticas mediante las cuales tu puedes conocer y al mismo tiempo controlar, la forma en la que utilizas tu teléfono móvil.

BreakFree-para controlar el uso del Smartphone

¿Cómo funciona BreakFree?

La premisa detrás de BreakFree es tan simple como efectiva ya que su funcionamiento se basa por completo en el uso que le das a tu teléfono. Para empezar, la aplicación se ejecuta en segundo plano dando seguimiento a las aplicaciones que utilizas, la cantidad de llamadas que realizas y básicamente la cantidad de tiempo que has estado usando el teléfono. A continuación te notifica cada vez que te excedes en su uso, incluso puedes comprobar la cantidad de veces que desbloqueas la pantalla.

Aplicación para los adictos al teléfonoCon esta aplicación también puedes deshabilitar el Internet, rechazar todas las llamadas y enviar mensajes de texto SMS de forma automática a la persona que llama, incluso puedes crear una lista de los contactos cuyas llamadas si puedes recibir. También es posible especificar un lapso de tiempo de entre 1 a 60 minutos para evitar el uso innecesario del teléfono.

Ideal para supervisar a los hijos

Gracias a todas las herramientas de control y programación que incluye, BreakFree también se puede instalar en cualquier Smartphone Android para niños o jóvenes con la intención de supervisar el tiempo que pasan usando el teléfono navegando en Internet, enviando mensajes de texto, jugando o haciendo llamadas.

BreakFree - Aplicación Android para el adicto al SmartphoneFinalmente solo decir que desde los ajustes de la aplicación se pueden habilitar o deshabilitar opciones que permiten excluir llamadas y el uso de las aplicaciones, así como acceder a una especie de guiá que nos indica las tres zonas en las que se clasifica la adición al teléfono con su respectiva puntuación. Sí eres adicto al Smartphone o simplemente quieres controlar el tiempo que pasas usando este dispositivo, BreakFree sin duda es una excelente opción para conseguirlo.

Breakfree adiós adicción móvilMobifolio Productividad GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.