logo

Estatua Harley Quinn coleccionable DC Comics

Estatua Harley Quinn coleccionable para conocedores

Harley Quinn es un personaje que fue creado por Bruce Timm y Paul Dini, inicialmente para la serie animada Batman. Gracias a la aceptación que recibió por parte de los fanáticos, pronto paso a formar parte del Universo DC, con una primera aparición en el año de 1992 en el episodio 22 llamado Joker’s Favor. Todo esto viene en relación con esta estatua Harley Quinn coleccionable DC Comics que les presentamos a continuación.

Al igual que algunas de las figuras de acción que ya hemos visto antes, aquí también el grado de detalle que se ha tenido en su elaboración es de llamar la atención. La estatua Harley Quinn coleccionable ha sido creada por Ant Lucia, un artista del diseño y la ilustración com más de 12 años de experiencia, quien se ha inspirado en las chicas calendario de los años 40’s y 50’s para confeccionar el atuendo del personaje.

Estatua Harley Quinn para coleccionar

Cabe aclarar que no se trata de una figura de acción, sino de una estatua bellamente esculpida, la cual tiene 10 pulgadas de alto aproximadamente, además de que se ha incluido su propia base de pantalla personalizada. Es importante mencionar que se trata de una edición limitada y numerada de forma individual, por lo que según sabemos, únicamente se encuentran disponibles 5.200 piezas de colección.

La estatua Harley Quinn DC Comics esta recomendada para edades de más de 14 años y en la actualidad se puede conseguir en pre-orden a través de Entertainment Earth por 99.99 dólares, con entregas que comenzaran a partir de enero del 2014. Para quienes son fanáticos de Batman y de todo lo que tiene que ver con a serie, esta es una buena opción para hacerse con una figura coleccionable de gran calidad.

Como recordatorio solamente decir que el verdadero nombre de Harley Quinn antes de que se convirtiera en villana, era Harleen Francess Quinzel, una psiquiatra del Manicomio Arkham, donde después de enamorarse del Joker, lo ayudo a escapar de ese lugar, comenzando de ese modo con su carrera delictiva.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.