logo

Evitar iconos en pantalla de inicio al instalar nuevas aplicaciones en Android

Cómo evitar iconos en pantalla de inicio cuando se instalan nuevas aplicaciones

 

Los nuevos usuarios de Android quizás ya se han percatado que cada vez que instalan una nueva aplicación desde Google Play, automáticamente se crea un acceso directo en la pantalla de inicio. Aunque puede aparecer algo cómodo, la realidad es que con el tiempo la pantalla de inicio se llena de accesos directos y luce desorganizada, por ello en este pequeño tutorial les vamos a mostrar cómo evitar iconos en pantalla de inicio al instalar nuevas aplicaciones en Android.

Pasos para evitar iconos en pantalla de inicio

Paso 1. Accede a Google Play desde tu Tablet o Smartphone Android

Tutorial para evitar iconos en pantalla de inicio en Android al instalar aplicacionesPaso 2. Pulsa en el botón menú que se localiza en la esquina superior izquierda de la pantalla

Evitar iconos en pantalla de inicio al instalar nuevas aplicaciones en AndroidPaso 3. Pulsa en “Ajustes” y luego simplemente desmarca la opción “Añadir icono a la pantalla de inicio para nuevas aplicaciones”.

Pasos para eliminar iconos en la pantalla de inicio en AndroidListo, eso es todo, con esto podrás evitar iconos en pantalla de inicio al instalar nuevas aplicaciones en Android y al mismo tiempo también conseguirás mantener la pantalla de inicio despejada y solamente con los accesos, iconos o widgets que tu desees.

También puedes echar un vistazo a nuestro tutorial sobre cómo evitar que las aplicaciones Android se actualicen automáticamente y por favor no olvides compartir con nosotros cualquier duda, sugerencia o comentario que tengan sobre este u otro tema relacionado con las aplicaciones Android.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.