logo

Facebook para Windows Phone se actualiza

Aplicación de Facebook para Windows Phone

Aunque los usuarios de otras plataformas móviles como Android e iOS, cuentan con una versión completa de la aplicación de Facebook, los usuarios de Windows Phone todavía tienen que conformarse con una versión beta; sin embargo recientemente la aplicación de Facebook para Windows Phone ha sido actualizada y con ella llegan una buena cantidad de características muy solicitadas.

La aplicación de Facebook para Windows Phone ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de etiquetar a sus amigos, imágenes adjuntas en los mensajes, así como la capacidad para cargar múltiples imágenes al mismo tiempo desde su dispositivo.

Además de esto, la nueva actualización también incluye opciones para guardar y compartir fotos en la red social, así como mejoras en cuanto a rendimiento y navegación, que básicamente era una de las principales peticiones de los usuarios.

En cuanto a interfaz, la aplicación de Facebook para Windows Phone se mantiene sin cambios, lo que significa que esta no es por el momento una de las prioridades de Microsoft, sin embargo no debería extrañarnos que para la versión final veamos algunas modificaciones.

Mientras esto sucede, la aplicación ya se encuentra disponible en descarga gratuita a través de la tienda de aplicaciones para Windows Phone, únicamente para usuarios de Smartphones con Windows Phone 8. El tamaño de descarga es de 8 MB.

Descarga Facebook para Windows Phone aquí

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. PabloP dice:

    la verdad es que ha mejorado mucho, antes no me convencía mucho, incluso llegué a quitármelo, pero ahora lo he vuelto a instalar y va muy bien