logo

FIFA 14 para Android, disponible en Google Play

Nuevo FIFA 14 para Android

FIFA 14 para Android finalmente ha llegado a la tienda de aplicaciones de Android Google Play, trayendo consigo algunas características y novedades interesantes. EA Sports ha realizado grandes cambios para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma móvil en comparación con otros juegos Android, incluyendo una física real con el balón y la opción de cambiar a un modo de juego libre.

Para empezar, FIFA 14 para Android incluye, como de costumbre, una gran cantidad de equipos y jugadores de 33 de las más populares ligas de fútbol en el mundo, incluyendo la Premier Legue de Inglaterra o la Bundesliga de Alemania. Hay de hecho 600 equipos y más de 16.000 jugadores para escoger y jugar con ellos o contra ellos.

Los partidos en FIFA 14 para Android se podrán jugar en 34 diferentes estadios, mientras que una nueva función permitirá a los usuarios acceder a estadísticas en tiempo real de sus equipos favoritos, incluyendo las lesiones que sufran los jugadores, las suspensiones y la carga física, todo lo cual se reflejará en los partidos de fútbol para darle un mayor realismo y mejorar la experiencia de juego.

FIFA 14 para Android en descarga desde Google Play

EA Sports ha mencionado que esta versión de FIFA para Android, ha sido optimizada para las pantallas táctiles de las Tablets Android, por lo que los controles ahora son más intuitivos y para mover a los jugadores, los usuarios deberán mantener pulsado el jugador y a continuación arrastrarlo a lo posición deseada. Para dar un pase solo habrá que pulsar en la pantalla, mientras que para hacer un tiro deslizar el dedo.

Si bien es cierto que acostumbrarse a los nuevos controles de FIFA 14 para Android puede llevar algo de tiempo, al final sirven para hacer más fluido el ritmo del juego. La modalidad de juego libre que mencionábamos antes permitirá que tanto equipos como jugadores, puedan ser comprados con monedas y dinero, que los usuarios podrán conseguir al ganar torneos o completar logros en el juego.

El juego ya se encuentra disponible en descarga gratuita desde Google Play, es compatible con Smartphones Android con versión 2.3.3 o superior, sin embargo no es nada ligero ya que requiere de 1.3 GB de espacio en el dispositivo, por lo que lo más recomendable es descargarlo a través de una red inalámbrica WiFi.

Lanzado el juego de FIFA 14 para Android

Descarga FIFA 14 para Android desde aquí Esta versión ya no esta disponible, ahora puedes descargar FIFA 15.

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.