logo

Figura coleccionable de Rick Grimes – The Walking Dead

Espectacular figura coleccionable de Walking Dead

 

La figuras coleccionables de series de televisión tienen una gran popularidad, particularmente aquellas que están hechas de forma muy similar en apariencia y forma a los personajes que aparecen en pantalla. En una oportunidad anterior les presentamos la figura de acción de Daryl Dixon, y en esta ocasión les traemos la figura coleccionable de Rick Grimes de The Walking Dead.

Figura coleccionable de Rick Grimes 10″

Se trata de una figura coleccionable que mide 10 pulgadas de alto y se destaca por tener múltiples puntos de articulación, además que la figura cuenta con todos los accesorios y rasgos característicos de este personaje. De hecho hay que mencionar que la postura de la figura corresponde a una de las escenas de la tercera temporada de la serie, donde Rick Grimes se encuentra encima de un autobús sosteniendo su arma en la mano derecha.

Figura coleccionable de Rick Grimes

La figura coleccionable de Rick Grimes fue creada a partir de un escaneo 3D que se realizó sobre el actor que interpreta este personaje en The Walking Dead, es decir, Andrew Lincoln. Como resultado, el grado de detalle en los rasgos físicos de la figura es realmente sorprendente y con gran parecido al actor, incluso las arrugas y su expresión facial son notables, todo lo cual se complementa con la vestimenta y demás accesorios que igualmente se miran bastante realistas.

Incluida con la figura coleccionable de Rick Grimes, viene con su famoso revolver Colt Python, utilizado en múltiples ocasiones a lo largo de la serie, además de un rifle de francotirador, así como un brazo alternativo para sostener esta arma. Como se aprecia, el aspecto de la figura es sucio y con ropa desteñida, completamente ambientada al apocalipsis zombi que se narra en The Walking Dead.

Finalmente solo decir que esta figura coleccionable de Rick Grimes se encuentra disponible en pre-orden a través de Entertaiment Earth por un precio de 32.99 dólares. Las entregas comienzan a partir del mes de diciembre próximo.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.