logo

Figura coleccionable Mass Effect Shepard Bishoujo

Gadget y figura coleccionable de Mass Effect

Gadget Shepard Bishoujo

La franquicia de Mass Effect, es uno de los RPG de acción más populares que existen en la actualidad, lo que significa que muchos de sus personajes pueden ser encontrados en figuras de acción o gadgets que se venden como coleccionables en Internet. Este ha sido el caso de la figura coleccionable Mass Effect Shepard Bishoujo.

Se trata de un gadget que representa la figura del comandante Shepard en el rol femenino del personaje, con su traje característico y en la que se pueden apreciar los múltiples detalles perfectamente logrados por Shunya Yamashita, un reconocido ilustrador y diseñador profesional japones, especializado precisamente en personajes de videojuegos.

Gadget de Mass Effect figura coleccionable

Aunque resulta muy común encontrarse con este tipo de gadget que emulan a personajes de algún videojuego, serie de televisión o películas, muchas veces no son representaciones fieles, ni tienen los rasgos distintivos por los que se reconoce al personaje, sin embargo en esta ocasión es diferente ya que se ha conseguido plasmar las principales características del comandante Shepard.

La figura, que en una mano sostiene su pistola N7 Eagle, cuenta con todas las costuras de su traje a detalle, mide 9 pulgadas de alto y esta colocada sobre una base. Además, con el gadget se incluye un código para la bonificación de puntos multijugador que se puede utilizar tanto en consolas Xbox 360, como en ordenadores de escritorio.

Esta figura femenina del comandante Shepard, basada en un estilo Bishoujo, un termino estético japones que se utiliza para referirse a las jóvenes bonitas, se puede conseguir actualmente en múltiples sitios de Internet especializados en gadgets, a precios que oscilan entre los 59 hasta los 65 dólares.

Gadget comandante Shepard

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.