logo

Figura coleccionable Viuda Negra de 18 pulgadas

Figura coleccionable Viuda NegraSi eres fan de los personajes de Marvel Comics, particularmente de aquellos que pertenecen al Universo Marvel, esta noticia te puede interesar. Actualmente Entertainment Earth, esta ofreciendo la figura coleccionable viuda negra de 18 pulgadas, diseñada con todos los rasgos físicos e indumentaria del personaje que aparece en la cinta Captain América: The Winter Soldier.

Figura coleccionable Viuda Negra

Como se puede apreciar en la imagen, esta figura coleccionable viuda negra (Black Widow), representa casi a la perfección los rasgos faciales de la actriz que interpretó al personaje de Natasha Romanoff, es decir, Scarlett Johansson. Desde el cabello, los ojos e incluso los distintivos labios de la actriz han sido plasmados en esta estatua coleccionable que refleja fielmente los características del personaje.

Nueva Figura coleccionable Viuda Negra de 18 pulgadasHay que decir que esta figura coleccionable esta fabricada en polietileno, un tipo de plástico que ofrece gran resistencia al frio y al calor, además que toda en su totalidad ha sido pintada a mano. Mejor aun, cada una de estas estatuas coleccionables son de edición limitada, por lo que además de estar enumeradas individualmente, también vienen con un certificado de autenticidad.

Decir también que la figura fue esculpida digitalmente por maestros artesanos de la compañía Gentle Giant Ltd, un proveedor de figuras coleccionables de gama alta, quienes utilizaron datos de un escaneo digital sobre el rostro, el vestuario y la utilería de la actriz Scarlett Johansson para conseguir este grado de precisión.

Esta figura coleccionable viuda negra se encuentra a la venta a través de Entertainment Earth, sin embargo de momento todas las unidades ya han sido ordenadas, por lo cual los interesados deberán esperar hasta el próximo mes de octubre para realizar su orden. Por lo que respecta a su precio, este es de 399.99 dólares, con envió gratuito solo para residentes de los Estados Unidos, aunque también se puede enviar a otras partes del mundo.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.