logo

Figuras coleccionables de Freddy vs Jason estilo Bishoujo [Femeninas]

Figuras coleccionables de Freddy vs Jason estlo Bishoujo

Ya alguna vez mencionamos que la palabra Bishoujo es un termino japonés que se utiliza para describir a las jóvenes bonitas, particularmente aquellas en edad escolar. Las figuras coleccionables que te presentamos a continuación tienen precisamente este componente ya que se trata de Figuras coleccionables de Freddy vs Jason en versión femenina, algo que contrasta por completo con los verdaderos personajes clásicos en el cine de terror.

Figuras coleccionables de Freddy vs Jason

Cabe mencionar que ambas figuras son obra del reconocido ilustrador japonés Shunya Yamashita y esculpidas por Takaboku Busujima. Como podemos ver en las imágenes, los dos artistas se han asegurado de darles un estilo único y realmente atractivo a cada una de ellas.

Figura coleccionable de Freddy Krueger

En el caso de la figura coleccionable de Freddy Krueger podemos verla con el mismo suéter icónico a rayas, el sombrero y el guante con navajas que utiliza Freddy en todas las películas de “Pesadilla en la calle del infierno” ( A Nightmare on Elm Street), sin embargo hasta ahí llegan las similitudes. El resto del atuendo incluye unos pantalones cortos, medias y botas de tacón e incluso ropa interior de encaje que se asoma por debajo del suéter. La figura esta hecha en una escala de 1:7 y tiene una altura de 7 pulgadas; su precio en Entertainment Earth es de 69.99 dólares.

Figura coleccionable de Freddy Krueger en femenino

Figura coleccionable de Jason Voorhees

Por lo que respecta a la figura coleccionable de Jason Voorhees, aquí también podemos ver un estilo completamente diferente al del multihomicida de Cristal Lake en Viernes 13. Por supuesto que se mantiene con los elementos distintivos de Jason como el caso de la mascara de hockey, así como sus armas favoritas, un hacha y un machete. Por lo demás hay ropa desgarrada, un físico atractivo y musculoso, además de cortes con sangre en varias partes del cuerpo. La figura mide 8 pulgadas 3/4 de alto y también se puede comprar en Entertainment Earth por 69.99 dólares.

Figura coleccionable de Jason Voorhees BishoujoLas dos figuras coleccionables de Freddy vs Jason se venden por separado y estan recomendabas para edades a partir de los 14 años en adelante, aunque ciertamente cualquier fanático de estas películas querrá agregarlas a su colección.

¿ Qué opinan amigos, cuál de las dos figuras les gusta, más Freddy o Jason?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.