logo

Fondos de pantalla animados para Tablets Android

Fondos de pantalla animados para Tablets Android

Hay una gran cantidad de wallpapers animados para Tablets Android que podemos descargar gratis desde Google Play, la mayoría son de buena calidad, con gráficos a detalle y realistas, así como con efectos de movimiento que hacen lucir más atractiva la pantalla de nuestros dispositivos. Para facilitarles un poco la búsqueda de estas aplicaciones, a continuación les presentamos nuestra recomendación de los 10 mejores fondos de pantalla animados para Tablets Android.

Fondos de pantalla animados para Tablets Android

1. Flora Park: Summer Free

Fondos de pantalla animados para Tablets AndroidSe trata de uno de los mejores fondos de pantalla animados para Tablet Android, o al menos uno de los mas realistas. El wallpaper animado nos presenta un paisaje de verano que incluye varias opciones para configurar, junto con un Widget de reloj digital con fecha, con hojas que se mueven y que caen desde la parte superior, una pequeña fuente desde donde fluye agua, diferentes plantas, flores, asi como un ciervo que se localiza al centro del todo. La versión premium incluye un paisaje nocturno donde aparecen luciérnagas, asi como una linterna que se encienda al pulsar dos veces sobre ella.

2. Season Zen Free

Los mejores fondos de pantalla animados para Tablet AndroidSe trata igualmente, de un wallpaper animado para Tablet Android, donde se nos muestra una escena con movimiento de un nido sobre la rama de un árbol. Los desarrolladores de la aplicación consiguieron un efecto en 3D bastante realista, permitiéndonos apreciar a detalle muchos aspectos del paisaje como el caso de las hojas de los árboles, el pasto en el suelo, los pétalos de las flores, así como la luz natural. la versión gratuita solamente incluye un paisaje, mientras que la versión premium otros paisajes y escenarios, con mas efectos y un mayor grado de personalización.

3. PlanetScapes Free

Fondos de pantalla para Tablet AndroidEs un wallpaper con movimiento donde tenemos un paisaje futurista que muestra lo que el desarrollador llama Planet Avalon, una porción de tierra que flota sobre la superficie terrestre al tiempo que se desplaza de un lado al otro de la pantalla. También hay hojas que caen de los árboles y aunque esta versión gratuita no incluye muchas opciones de configuración, los usuarios pueden ajustar la velocidad de desplazamiento. La versión Full incluye muchos otros paisajes y escenarios, además de otros efectos e incluso diferentes perspectivas.

4. Unreal Space HD Free

Fondos de pantalla animados para AndroidEn este caso es un Live Wallpaper animado donde se hace la representación de planetas, lunas y anillos en el espacio exterior. Junto con esto también se pueden apreciar asteroides y estrellas fugases, asi como la luz del sol que se refleja sobre el planeta que se tiene en primer plano. La calidad de las imágenes utilizadas es notoria, puesto que se aprecia la textura y los detalles de forma similar a cuando se observan los planetas con un telescopio. Al pulsar sobre la pantalla se consigue el movimiento en 3D y si se consigue la versión premium, entonces se pueden ajustar opciones adicionales.

5. Otoño Live Wallpaper

Wallpapers animados para Tablets AndroidPor lo general este tipo de aplicaciones para personalizar la pantalla de Android, toman de referencia los paisajes naturales o de temporada. Este es el caso de Otoño Live Wallpaper que nos presenta una escena típica de esta época del año y en donde las hojas secas de los árboles caen al suelo en todas direcciones. Este versión gratuita solamente incluye un fondo y la posibilidad de ajustar la cantidad de hojas que caen y que al pulsar sobre la pantalla son empujadas a mayor velocidad.

6. Flyisland 3D

Wallpapers con efectos gratis para AndroidEste es también otro de los fondos de pantalla animados para Tablets Android, que igualmente se puede utilizar en Smartphones, Ofrece gráficos de alta calidad en 3D y un escenario en el que se muestra una isla flotante que gira sobre su propio eje conforme desplazamos la pantalla de izquierda a derecha o viceversa. Es un fondo de pantalla gratis que ofrece soporte para pantallas Full HD, así como posibilidad de instalar la aplicación en la memoria externa microSD.

7. Gnome’s Life Free

Fondos de pantalla animados para TabletEste es un fondo de pantalla para Tablet completamente animado, donde tenemos un par de simpáticos personajes que se desplazan de derecha a izquierda de la pantalla montados sobre unos animales igualmente extraños. Este efecto junto con la caída de las hojas son las dos únicas características que ofrece la versión gratuita, sin embargo la versión de pago traer consigo otros dos escenarios y un mayor número de efectos. En cualquier caso es una buena alternativa para personalizar la pantalla de tu Tablet Android.

Fondos de pantalla animados para Tablets Android

8. Fluffy Chu Live Wallpaper

Wallpapers gratis para tablets androidEste es un wallpaper animado bien se podría utilizarse como una mascota virtual, toda vez que es precisamente lo que se muestra en la pantalla una vez que se configura como tal. Básicamente tenemos una simpática bola de pelos con la cual se puede interactuar simplemente con pulsar sobre la pantalla, más específicamente sobre sus ojos o boca. Podemos arrastrar el dedo de un lado al otro para que se muevan sus ojos en esa dirección, además que también es posible cambiar su color y agregarle anteojos. La versión de pago trae muchas mas opciones de configuración.

Fondos de pantalla con movimiento gratis para Tablets

9. Toy Story: Live Wallpaper

Fondos de pantalla con movimiento para TabletsEn este caso se trata del Wallpaper animado de Toy Story, donde se representa la habitación de Andy. Al igual que en la película, aquí también se muestran los personajes principales, aunque para eso primero se tienen que desbloquear. Conforme nos desplazamos por las pantallas del móvil, vamos descubriendo toda la habitación con el escritorio, la cama e incluso el baúl de los juguetes. No solo eso, también se pueden lanzar dardos sobre un tablero, escribir mensajes en una pizarra y ver como cambia de dia a noche en función de la hora actual.

10. Cascada gratis Live Wallpaper

Fondos de pantalla animados gratisPara finalizar con esta lista de Fondos de pantalla animados para Tablets, tenemos esta aplicación que utiliza el paisaje de una cascada para la personalización del dispositivo. Además del efecto del agua que cae por la cascada, también se muestran múltiples burbujas que al pulsar sobre ellas explotan, mientras que al pulsar sobre las mariposas estan vuelan mas rápido. Otros insectos junto con otros fondos de pantalla distintos se encuentran disponibles con la versión de pago.

Fondos de pantalla con movimiento para Tablets

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

3 comentarios hasta ahora.

  1. Mariana dice:

    Realmente hermoso los fondos, ya te recomendé C:

  2. jonathan dice:

    muy buenos fondos excelentes gracias¡¡¡¡