logo

Fresh Paint para Windows 8, pinta y dibuja como todo un artista

Dibujar y pintar con Fresh Paint para Windows 8Fresh Paint para Windows 8 es una aplicación de pintura y dibujo, que les permite a los usuarios utilizar múltiples herramientas como pinceles, lápices, brochas, crayones y borradores, para pintar sobre lienzos con diferentes texturas, tal como si se tratara de pintura al oleo, solo que de una forma mucho más intuitiva y sin necesidad de tener conocimientos previos. La aplicación también permite pintar sobre fotos existentes o fotos tomadas con la cámara del dispositivo.

Fresh Paint para Windows 8 gratisSi utilizas una Tablet con Windows 8 o bien si ya tienes instalado este sistema operativo en tu ordenador de escritorio o portátil, seguramente habrás notado que Microsoft continua incluyendo su tradicional software de pintura llamado Paint, el cual, aunque renovado en interfaz y con un par de nuevas herramientas, no ha cambiado demasiado con respecto a versiones anteriores. Fresh Paint por el contrario, es una aplicación novedosa que nos presenta un entorno más sofisticado, donde tenemos la oportunidad de explorar nuestro lado creativo y obtener resultados realmente sorprendentes.

Fresh Paint para Windows 8 - Descargar gratisCada vez que iniciamos la aplicación tenemos la opción de comprar o descargar gratis paquetes de dibujos para pintar, lo cual resulta ideal para los más pequeños, aunque igual es sumamente entretenido para nosotros los adultos. También se nos muestran las últimas pinturas que hemos realizado y que se guardan de forma automática, dándonos un acceso inmediato para seguir trabajando sobre ellas.

Pintar en Windows 8 con Fresh PaintLa interfaz de usuario de Fresh Paint para Windows 8 es algo también para destacar; con un área de trabajo que ocupa casi toda la pantalla y que solo se reduce cuando se muestran las barras de herramientas, en la parte superior, y la barra de opciones en la parte inferior. Podemos mostrar u ocultar estos elementos solo con hacer clic derecho sobre el lienzo, el cual puede ser papel o un color de fondo. Una paleta para combinar los colores, similar a la que utilizan los pintores al oleo, también está disponible.

Pintar en Windows 8 con Fresh Paint La aplicación da mucha importancia al realismo, principalmente en lo que se refiere al uso de la pintura, la cual incluso tiene que secarse utilizando una herramienta con icono en forma de ventilador, que se localiza en el menú inferior. Una vez que esto sucede, no puede borrarse la pintura ya aplicada, por lo que básicamente el borrador solo funciona mientras la pintura todavía este “fresca”. Este realismo también se aprecia cuando utilizamos los oleos, los cuales simulan diferentes texturas, agregando una apariencia más atractiva a las creaciones.

Cómo utilizar Fresh Paint para Windows 8 En general, Fresh Paint para Windows 8, es una aplicación que si bien se puede utilizar en el ordenador y con el ratón sin mayor problema, quizás la mejor experiencia se obtiene al utilizarla en dispositivos con pantalla táctil, toda vez que se puede conseguir una mayor precisión pulsando sobre la pantalla con cada pincelada, que como mencionábamos, es bastante realista y parece que en verdad estamos pintando con pintura real. La aplicación se puede descargar gratis desde la Windows Store, es compatible con Windows 8/Windows RT y su tamaño de descarga es de 70.2 MB aproximadamente.

Descarga | Fresh Paint para Windows 8 gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. tifany dice:

    no se como se usa … no e como vajar la barra de herramienta

    • Armando M.R. dice:

      Hola Tifany, solo tienes que hacer clic derecho sobre la pantalla y te aparecerá la barra de herramientas con los pinceles y los colores en la parte superior, mientras que en la parte inferior tendrás opciones para crear un nuevo dibujo, agregar una imagen, tomar una foto con la cámara o guardar tu trabajo actual.

      Saludos!!

  2. DAny Zuco dice:

    sabes si es posible utilizarlo con alguna tablet de dibujo? yo trabajo en una lap pero si descargo este programa me gustaria utilizar una tablet como la wacom para usar esta aplicacion

  3. Nicolás Rosero dice:

    Elegí por error bloquear la camara para esta aplicación. Ahora no la puedo usar y no se como habilitarla. Me dice que debo configurarla desde la configuración de la aplicación (fresh paint) pero no se donde está y no aparece en google como hacerlo.
    La verdad, no se porqué pregunta que si desea bloquear la cámara… Que sentido tiene… y lo peor es que una vez bloquada, pues llevo como tres horas tratando de desbloquearla.
    Les agradecería que esto sea corregido, o si saben como hacerlo me lo diga.
    Posiblemente la aplicación está defectuosa, pues no creen que unop debería poder habilitarla de nuevo?

    Gracias por su ayuda, si es que llegan a leer este mensaje