logo

Frim, aplicación para chatear gratis en Android con todo el mundo

Si te gusta conversar y conocer nuevos amigos sin importar el lugar donde se encuentren, entonces sin duda que tienes que probar Frim, una aplicación para chatear gratis en Android con personas de todas partes del mundo. Para usar la aplicación requieres de una cuenta de Facebook o en su caso registrarte utilizando tu número de teléfono.

Aplicación para chatear gratis en Android gratis con todo el mundo

¿Qué es Frim y cómo funciona?

Cómo ya indicábamos, Frim es una aplicación para chatear gratis en Android, de contenido social que nos permite no solo conversar con nuestras propios contactos del teléfono, sino también buscar y chatear con otras personas de diferentes partes del mundo. La aplicación de hecho te permite invitar a tus contactos WhatsApp, Telegram, WeChat, etc., además de que cuenta con una opción para conocer personas cercanas solo con habilitar el Bluetooth en el teléfono.

Tan pronto inicias la aplicación tienes la opción de ingresar con tu cuenta de Facebook o también hacer tu registro mediante tu número de teléfono,en cuyo caso se te enviá una contraseña de acceso mediante SMS para acceder automáticamente. Una vez hecho esto te encuentras con una interfaz de usuario limpia y agradable, con las principales opciones en la parte superior de la pantalla para comenzar a chatear, editar los datos de tu perfil, subir una foto o establecer tu estado.

Características principales de Frim

Al igual que muchas otras aplicaciones Android de mensajería, Frim también ofrece características orientadas al envió de mensajes de texto a través del WiFi, sin embargo esta especialmente optimizada para las conversaciones por chat. Entre lo más destacado podemos mencionar:

  • Agregar amigos desde la lista de contactos
  • Enviar mensajes de texto gratis con emojis y fotos
  • Buscar personas por país, edad, sexo, ciudad o aficiones
  • Publicar eventos y utilizar un alias
  • Utilizar el Bluetooth para chatear con otros usuarios cercanos

Finalmente también mencionar que Frim incluye una opción llamada Megáfono, la cual puedes usar para llamar la atención de otros usuarios alrededor del mundo a través de un mensaje personalizado, con emojis incluso también puedes visitar sus perfiles y dar tu voto. Frim para Android se puede descargar gratis desde Play Store y desde su web oficial también hay versiones para iOS, Windows Phone, Nokia, Java e incluso una versión para PC.

Latinchat, nuevos amigos: FrimFrimApp.com Social GratisDescargar
¿Conoces otra aplicación para chatear gratis en Android similar a Frim?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.