logo

Fundas para Tablets Android y cables USB para iPhone 6 de Vorago

Fundas para Tablets Android de VoragoJunto con una variedad de Tablets Android y Tablets con Windows 8, Vorago también cuenta con catalogo extenso de accesorios para diferentes dispositivos que incluyen desde adaptadores y reguladores de voltaje, hasta lectores de tarjetas microSD e incluso productos de limpieza. En este sentido hoy les queremos hablar un poco acerca de un par de fundas para Tablets Android y cables USB para iPhone 6, que la compañía esta ofreciendo actualmente.

Fundas para Tablets Android TC-300/301

Las fundas para Tablets Android de Vorago cuentan con un diseño orientado a la protección del dispositivo, pero sin dejar de lado la elegancia y la comodidad. El modelo TC-300, es una funda para Tablets de 9.7 pulgadas, incluyendo el iPad de 4ª generación; mientras que el modelo TC-301, es compatible con Tablets de 7.85 pulgadas; en ambos casos se cuenta con un revestimiento antideslizante que protege al Tablet de caídas y golpes, incluso gracias a su diseño ergonómico se puede llevar perfectamente a cualquier lugar.

Fundas de Vorago para Tablets AndroidMejor aun, las fundas de Vorago para Tablets Android están diseñadas de tal forma que el usuario puede girar el Tablet 360 grados y ajustarlo a la posición que desee. Además, vienen con ranuras internas que posibilitan la colocación de las Tablets Vorago a diferentes ángulos para utilizarlas con mayor comodidad. Incluso cada una de estas fundas incorpora un imán interno que garantiza la protección del dispositivo, al tiempo que se puede acceder a todas sus funciones y conexiones fácilmente.

Cables USB para iPhone 6

Aprovechando que el iPhone 6 ha sido presentado recientemente, Vorago también esta ofreciendo un par de cables USB para iPhone 6 que se destacan por incluir la certificación “Made for iPhone, iPad e iPod Touch”, como accesorios complementarios a estos dispositivos de Apple. En este caso se trata del cable de sincronización USB CAB-110, que cuenta con un conector Lightning de 8 pines, diseñado tanto para sincronizar como para cargar todos los dispositivos antes mencionados.

Cables USB de Vorago para iPhone 6Por lo que respecta al cable USB CAB-114, este es un cable USB a Dock Apple de 30 pines, que igualmente se puede utilizar para cargar y sincronizar el iPhone, iPad o iPod Touch. En ambos casos solo es necesario conectar al puerto USB del ordenador para transferir datos y cargar la batería al mismo tiempo. Los dos cables USB vienen con doble protección y tienen una longitud de 1.5 metros.

Más información | Vorago accesorios

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.