logo

Gangster Granny para Android, una abuela convertida en criminal

Gangster Granny para Android

Gangster Granny para Android es un juego de disparos en tercera persona, donde los jugadores controlan el personaje de una abuela criminal que ha escapado de la cárcel con la intensión de robar la bóveda de un banco. Al más puro estilo de GTA (guardando toda proporción ), los usuarios tienen que eliminar cuanto policía y miembros del SWAT se crucen en su camino para continuar con su carrera delictiva, robando bancos, oro, comprando armas poderosas y siempre en conflicto con la ley.

Haciendo a un lado lo inverosímil que puede resultar la historia de una adorable abuelita convertida en criminal, Gangster Granny para Android, basa uno de sus puntos fuertes en la jugabilidad. Es decir, teniendo en cuenta la cantidad de juegos móviles que experimentan dificultades al utilizar la pantalla táctil, aquí el personaje de la “abuela” se maneja con facilidad y los controles responden bastante bien desde esta perspectiva de tercera persona y no toma mucho tiempo acostumbrarse a ellos.

Juego de disparos Gangster Granny para Android

Por ejemplo, al deslizar la parte izquierda de la pantalla, el movimiento es hacia arriba y hacia abajo, en tanto que para disparar simplemente basta con pulsar sobre el icono ubicado en el lado derecho de la pantalla. Desde el aspecto visual, este es un juego Android que se mira bien, con personajes y escenarios en 3D y secuencias de disparos que sin ser de lo mejor, le agregan ese ingrediente de acción imprescindible en este tipo de juegos.

Nuevo juego Gangster Granny para Android

El dinero que se consigue en el juego sirve para comprar armas en la tienda, accesible en cualquier momento, sin embargo las armas únicamente se pueden desbloquear luego de que se haya eliminado una determinada cantidad de policías, aunque también esta la opción de desbloquearlas con dinero real. Si el jugador no cuenta con dinero real y muere en el juego, entonces pierde todas las armas que ha conseguido, de lo contrario puede comprarlas de forma permanente.

Juego para Android Gangster Granny

En Gangster Granny para Android se tienen nueve niveles para desbloquear, todos los cuales se pueden repetir las veces que se quieran. También hay más de 10 diferentes armas desbloqueables entre pistolas, rifles de asalto y armas cortas que se pueden utilizar de la formas que ya mencionamos antes, además de que también hay distintos tipos de enemigos y objetivos que completar a lo largo del juego.

Juego para Android Gangster Granny

El juego en general funciona bien y en realidad es bastante simple, a pesar de que resulta algo pesado eliminar a todos los policías que surgen de todas partes y que parecen interminables. Incluso aunque iniciamos jugando con una pistola sencilla, una vez que conseguimos desbloquear la escopeta o un rifle de asalto de más poder, los enemigos se eliminan con mucha mayor facilidad. Gangster Granny para Android se puede conseguir en Google Play por poco más de un dolar; requiere de Android 4.0.3 y 128 MB de espacio en el dispositivo.

Descargar | Gangster Granny
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.