logo

Geeky Avatar Free para Android, divertidos avatares personalizados

Aplicación Geeky Avatar Free Android

Geeky Avatar Free es una aplicación gratuita para Android diseñada para que los usuarios puedan reemplazar las fotos aburridas de sus contactos por divertidos avatares que pueden ser personalizados con una gran variedad de combinaciones que incluyen cabello, ojos, boca, orejas, nariz, cejas, bigotes, ropa y mucho más.

Una vez se ejecuta la aplicación, en la pantalla de inicio se muestran dos avatares que corresponden a un hombre y una mujer; y dependiendo de que tipo de avatar es el que se desee crear, se deberá pulsar en uno o en otro.

Aunque la mayoría de las opciones de personalización son las mismas tanto para los avatares masculinos como para los avatares femeninos, hay pequeñas diferencias sobretodo en cuanto al tipo de cabello, rasgos faciales y accesorios.

Avatares personalizados con Geeky Avatar Free para Android

La interfaz principal de Geeky Avatar Free esta compuesta por tres barras de herramientas por así decirlo, además del área donde se visualizan los cambios en el avatar. En la parte superior de la pantalla, una de las barras nos permite seleccionar las orejas, ojos, boca, cabello, ropa y el fondo que deseamos colocar a nuestro avatar.

Barra de herramientas de Geeky Avatar Free

En la segunda barra podemos seleccionar el tipo o la forma del rasgo que hemos seleccionado en la barra superior. Por ejemplo, si pulsamos sobre el cabello, se nos mostrarán los diferentes tipos de cabello que podemos utilizar, lacio, ondulado, largo o corto.

Barra de colores Geeky Avatar Free Android

Al mismo tiempo, en la barra que se ubica en la parte inferior de la pantalla se puede seleccionar el color para cada una de las cosas que se van agregando al avatar, desde el color de los ojos y la piel hasta color de la ropa, los accesorios y el fondo.

Geeky Avatar Free para moviles Android

Una vez que se termina de crear el avatar, desde el menú de la aplicación se puede guardar en su propia galería, guardarlo en la memoria del teléfono, establecerlo directamente como el avatar para un contacto, enviarlo por correo o simplemente compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa.

Opciones para compartir Geeky Avatar Free para Android

En este mismo menú hay una opción denominada “Random” que básicamente crea un avatar de forma aleatoria, es decir, sin tener que hacerlo manualmente. Geeky Avatar Free esta disponible en descarga gratuita y para funcionar requiere de Android 1.5 o superior.

Descargar: Geeky Avatar Free

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating
Características Calificación
Accesorios Rating Rating Rating Rating Rating
Personalización Rating Rating Rating Rating Rating
Avatares Rating Rating Rating Rating Rating
Interfaz Rating Rating Rating Rating Rating
Funcionalidad Rating Rating Rating Rating Rating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.