logo

GOAL Football Manager, crea y gestiona tu equipo de fútbol en Android

GOAL Football Manager para Android

GOAL Football Manager para Android es un juego gratis para Tablets y Smartphones, el cual nos permite crear y gestionar equipos de fútbol sin la necesidad de realizar compras en la aplicación o gastar dinero real. Los usuarios pueden comprar y vender jugadores para mejorar las habilidades de su equipo, realizar entrenamientos, competir en partidos de liga y copa, contratar patrocinadores, además de personalizar prácticamente cada uno de los aspectos del juego.

Crea tu propio equipo con GOAL Football Manager

Para comenzar a jugar con GOAL Football Manager para Android, primero debemos crear una cuenta de usuario utilizando una dirección de correo electrónico, así como un contraseña de acceso. A continuación tenemos que crear nuestro equipo de fútbol, al cual debemos asignar un nombre, así como seleccionar el país donde jugará el club.

Una vez hecho esto, en la pantalla de inicio se nos mostrarán las principales estadísticas de nuestro equipo de fútbol como el caso de su posición, la cantidad de jugadores alineados, el balance diario, los partidos de visitantes, los jugos ganados, perdidos y empatados, así como los partidos de la jornada actual y la siguiente.

Personaliza tu equipo, entrena y mejora tu estrategia

Desde la esquina superior izquierda de la pantalla podemos acceder a un panel donde es posible gestionar cada uno de los aspectos del equipo, incluyendo las Finanzas, los patrocinadores (Sponsor), Estadio, Alineación, Jornada, Liga, Copa, Club y Equipo. Tener un patrocinador es importante ya que además del pago inicial, también se pueden obtener bonus extras por cada gol y por cada partido ganado, sin embargo este patrocinio suele durar solo un par de días.

Como se indicaba al inicio, GOAL Football Manager para Android ofrece múltiples de opciones de personalización como la posibilidad de modificar los colores y el diseño del uniforme, hacer una ampliación del estadio para tener una mayor capacidad y con ello un mayor ingreso por las entradas, renovar contratos con los jugadores, así como ajustar todas las tácticas y estrategias del juego, incluyendo el remate, la técnica, el contraataque, los pases, la defensa, el estado físico y la portería.

Compite cada jornada en torneos de Liga y Copa

En GOAL Football Manager para Android, los jugadores pueden competir con su equipo cada jornada, ya sea en torneos de Liga o de Copa, conocer a sus próximos rivales, conocer las estadísticas de los partidos en tiempo real, como la cantidad de amonestados o expulsados, los jugadores lesionados, la formación del equipo rival y un minuto a minuto de todas las acciones del encuentro, incluyendo por su puesto los goles.

GOAL ManagerGoal Games Juegos de deportes GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.