logo

Cómo hacer tus propias fotos con frases para Facebook desde Android

Aplicaciones para hacer fotos con frases para Facebook en AndroidSi eres de esos usuarios a los que les gusta compartir imágenes y pensamientos en redes sociales, aplicaciones de mensajería o por correo electrónico, seguramente este artículo será de tu interés. A continuación te queremos mostrar cinco aplicaciones que te permiten hacer tus propias fotos con frases para Facebook, ya sea que selecciones una imagen desde la galería o tomes una foto con la cámara de tu teléfono.

Hacer fotos con frases para Facebook

1. Text on Pictures

Esta aplicación viene con muchas funciones y herramientas que permiten hacer fotos con frases para Facebook fácilmente. Primero debes escribir tu texto, definir su tamaño, color y después tienes la opción de cargar una imagen, tomar una foto o utilizar una de las imágenes de fondo que ya se incluyen con la aplicación. También puedes personalizar tus fotos con marcos, pegatinas y finalmente compartirlas en Facebook.

Text on PicturesANDROID PIXELS Fotografía GratisDescargar

2. PhotoText

Esta aplicación si bien es más sencilla en funciones, también nos ofrece la opción de crear imágenes con frases para Facebook. En este caso debemos especificar una imagen desde la galería o tomar una nueva con la cámara y después escribir nuestro mensaje personalizado. Tenemos opciones para ajustar el tamaño del texto, su color, alinearlo, moverlo e incluso cambiar su posición. Al terminar la imagen se puede compartir en Facebook, correo electrónico, SMS, etc.

3. Phonto

Con esta aplicación también puedes hacer fotos con frases para Facebook utilizando diferentes fuentes ya incluidas o incluso cargar tu propia fuente. Una vez que seleccionas la foto, a continuación tienes opciones que te permiten definir el estilo, el tamaño y el tipo de texto, darle una inclinación con respecto a la imagen, así como ajustar su color, sombra y fondo.

Phonto - Texto en Fotosyouthhr Fotografía GratisDescargar

4. TypePic

Junto con la opción de crear fotos con frases para Facebook, esta aplicación también nos permite aplicar 10 diferentes filtros a las imágenes, además de utilizar una gran variedad de fuentes e incluso cada carácter se puede editar individualmente agregando un borde o sombra. Igualmente se puede ajustar la transparencia para que coincida con el fondo de la imagen, definir el color de texto, así como utilizar diferentes formas para los caracteres.


TypePic-Texto&filtro editorFineseed, inc Fotografía GratisDescargar

5. InstaText

Aunque inicialmente esta pensada para compartir fotos en Instagram, esta aplicación igualmente nos permite hacer fotos con frases para Facebook o cualquier otra aplicación de redes sociales. Para utilizarla solo necesitamos agregar nuestra frase personalizada, escoger una foto desde la cámara o desde la galería o incluso desde tu álbum de fotos en Facebook, para después agregar filtros, modificar el tamaño, posición, color y tipo de letra y finalmente compartir en la red social.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. ANA MARIA dice:

    LA DISTANCIA ME HA ENSEÑADO A VALORARTE Y A SABER QUE SOLO CONTIGO ME SIENTO FELIZ.
    QUIERO ESTAR CONTIGO SLIM ARODI

  2. ari dice:

    cual me recomdas vos???

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ari; pues me gusta mas Text on Pictures,viene con marcos y pegatinas, además puedes ajustar el tamaño del texto y en general es sencilla de usar. Phonto también es buena, solo que un poco más pesada, trae muchas fuentes que puedes personalizar, pero con fotos de gran tamaño se cierra. También puedes probar con PixelLab, trae muchas funciones y efectos, creo que cualquiera de estas dos: Text on Pictures o PixelLab te iría bien.

      Saludos!!

  3. Reyes dice:

    Me gusto tu publicación pero yo busco si es poder reponderme.

    Los escritores facebook como: sarcasmo, el señor café, el poeta,qmusic,señor realista, etc, lo que busco es como ellos al publicar sus frases o cosas como ponen la “f” de facebook y despues su nombre de su pagina del escritor. ¿que programa usan o como lo hacen?
    ejemplo:

    “la vida es dificil como una la vive, pero lo facil es vivirla”

    f Reyes

    pero la f es de facebook pero esta rodead de una circuferencia. estodo y gracias por responderme.