logo

Hacer textos personalizados para WhatsApp en Android

Aplicación para hacer textos personalizados para WhatsAppEs verdad que hay muchos símbolos y emoticones en WhatsApp que te permiten hacer más divertidas las conversaciones en la aplicación. Sin embargo, no hay en realidad una forma nativa mediante la cual puedas hacer algo similar pero con los mensajes de texto. Por ello, en esta ocasión te vamos a mostrar cómo hacer textos personalizados para WhatsApp en Android, utilizando la aplicación gratuita TextArt, que incluso te permite agregar una imagen de fondo desde la galería.

Textos personalizados para WhatsApp con TextArt

Todo el procedimiento para hacer frases personalizadas para WhatsApp con esta aplicación es bastante sencillo. De hecho es importante aclarar que el texto creado, en realidad se enviá como una imagen en formato JPG o PNG, además que estas imágenes se pueden guardar y compartir en cualquier otra ocasión.

TextArt- hacer textos personalizados para WhatsApp desde AndroidTan pronto inicias la aplicación, puedes escribir el texto que deseas enviar por WhatsApp y a continuación tienes varias opciones a escoger y que incluyen por ejemplo:

  • Seleccionar un diseño TextArt
  • Seleccionar una imagen de fondo, una textura o un fondo transparente
  • Ajustar la imagen de forma vertical u horizontal
  • Cambiar el color de la letra y del fondo
  • Seleccionar un tipo de fuente (puedes usar tus propias fuentes)
  • Aplicar formato al texto (alineación, relación de aspecto, margenes, etc)
  • Guardar la imagen

Una vez que tienes listo tu texto personalizado, solo debes pulsar en la opción “Enviar a WhatsApp”, después elegir un contacto y finalmente enviar la imagen con el texto que has creado.

Imágenes con textos para WhatsApp en Android

También puedes hacer textos  para Facebook, Telegram, WeChat, etc

De forma predeterminada, TextArt muestra la opción para enviar textos personalizados a WhatsApp, sin embargo desde de la configuración se puede deshabilitar esta opción para que podamos compartir las imágenes con texto en Facebook, Telegram, WeChat, Instagram, enviar por correo, SMS o a través de otras aplicaciones de mensajería en Android.


TextArt ★ Comparte textosQuarzo Apps Arte y diseño GratisDescargar

¿Conoces otras formas de hacer textos personalizados para WhatsApp?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

3 comentarios hasta ahora.

  1. Vale Manning dice:

    Me parece excelente, pero, yo quiero crear MI frase para MI estado d Whatsapp, en eso tienen q mejorar, muchísimas gracias x su tiempo 😘

  2. luisa fernanda dice:

    hola quiero mandarles a todos un imenso saludo
    y tambien quiero comentarles que les voy a dejar un par de mensajes, frase etc

  3. Gabriel Rendon dice:

    excelente….lo ensayé e hice algunas producciones…genial