logo

HP Envy Rove 20, Tablet PC con Windows 8 y pantalla de 20 pulgadas

Tablet PC con Windows 8 HP Envy Rove 20

Desde que Microsoft lanzó oficialmente su sistema operativo Windows 8, varios han sido los fabricantes que han introducido equipos que utilizan este sistema. Si bien es cierto que estos dispositivos no alcanzan ni por asomo la cuota de mercado que tienen las Tablets Android, la realidad es que se sigue apostando por ellos; es es el caso del HP Envy Rove 20, un Tablet PC con Windows 8 que incorpora una pantalla táctil de 20 pulgadas y se consigue por un precio de 979 dólares.

Este tipo de Tablets PC con Windows 8, se caracterizan por ofrecer una combinación entre la portabilidad de un Tablet y la funcionalidad de un ordenador de escritorio, sin embargo en el caso particular, el HP Envy Rove 20, este es un equipo que utiliza una pantalla táctil capacitiva LCD IPS de 20 pulgadas, un tamaño que puede resultar algo incomodo para manipular sobre todo al utilizarlo como un Tablet.

En el interior hay un procesador de cuarta generación Intel Core i3 de 1.7 GHz, junto con 4 GB de memoria RAM DDR3, además de una disco duro SSD de 1 TB con cache de 8 GB y GPU integrada HD Graphics 4400. Por el lado de la conectividad, el Tablet PC con Windows 8 ofrece soporte para redes WiFi y conexión inalámbrica Bluetooth 4.0.

En cuanto a software, obviamente el dispositivo funciona con Windows 8 como su sistema operativo, además de que se incluyen puertos USB 3.0 y para facilitar su uso al utilizarla como PC de escritorio, hay un soporte en la parte trasera que se puede colocar en diferentes ángulos para permitirle al usuario un mejor campo de visión.

Como mencionábamos al inicio, este es un Tablet PC con Windows 8 que tiene un precio de 979 dólares, sin embargo hay un descuento de 100 dólares que HP esta ofreciendo desde su web oficial, por lo que actualmente se puede comprar por 879 dólares.

Tabet PC con Windows 8 con soporte trasero y pantalla de 20 pulgadas

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.