logo

HP Stream 7 – la Tablet Windows 8 más económica – cuesta solamente $99

Nueva Tablet Windows 8 HP Stream 7

 

Hewlett-Packard anuncio recientemente la que es considerada ya, la Tablet Windows 8 más económica de todas las que funciona bajo esta plataforma. Se trata de la Tablet HP Stream 7, la cual se podrá conseguir a un precio de 99 dólares una vez que salga a la venta el próximo mes de noviembre en los Estados Unidos. El dispositivo funciona con Windows 8.1, mide 7 pulgadas y utiliza un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735, junto con una memoria RAM de 1 GB.

Especificaciones Tablet Windows 8 HP Stream 7

En comparación con otras Tablets con Windows 8 que ya hay en el mercado, la Tablet HP Stream 7 no es ni peor ni mejor en cuanto a especificaciones, por lo que básicamente su principal ventaja es este precio de $99 que suena bastante atractivo para quienes no pueden acceder a Tablets de gama alta. Algunas de las especificaciones del Tablet de HP que se conocen hasta ahora incluyen:

  • Pantalla táctil HD de 7 pulgadas
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Soporte para tarjetas microSD
  • Bluetooth 4.0
  • Windows 8.1

Suscripción gratis a Office 365 Personal

Junto con lo ya mencionado, esta Tablet Windows 8 de HP viene con una suscripción gratis de 1 año a Office 365 Personal, de tal manera que los usuarios pueden utilizar aplicaciones como Word y Excel desde la Tablet e incluso también se agregan 60 minutos de llamadas gratis en Skype al mes durante un año. No solo eso, quienes compren la Tablet accederán a 1 TB de almacenamiento gratis en OneDrive para guardar sus archivos personales en la nube.

Tablet Windows 8 HP Stream 7Finalmente solo decir que además de esta Tablet Windows 8 HP Stream 7, Hewlett-Packard también lanzará al mercado una Tablet de 8 pulgadas con similares especificaciones, así como dos portátiles HP con procesadores Intel Celeron y con pantallas de 11.6 y 13.3 pulgadas. Los precios para estos últimos dispositivos son de 149.99, 199.99 y 229.99 dólares respectivamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.