logo

HTC One M8 con Windows Phone anunciado oficialmente

Nuevo Smartphone HTC One M8 con Windows Phone El nuevo Smartphone HTC One M8 con Windows Phone, finalmente ha sido anunciado de forma oficial, luego de varios meses de rumores y filtraciones. Se trata sin lugar a duda de una de las mejores opciones que se podrán encontrar en la plataforma Windows Phone, toda vez que es prácticamente idéntico a la versión que ya se tiene disponible para Android, tanto en diseño como en características internas.

Especificaciones Smartphone HTC One M8 con Windows Phone

Como indicábamos, este es un teléfono de gama alta, en consecuencia sus especificaciones están muy por encima de básicamente cualquier dispositivo con Windows Phone actualmente en el mercado. En este sentido tenemos que el móvil incluye:

  • Pantalla táctil Super LCD3 Full HD de 5 pulgadas y protección Gorrilla Glass 3
  • Almacenamiento interno de 32 GB con soporte microSD de hasta 128 GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 2.3 GHz
  • Colectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y tecnología NFC
  • Cámara frontal de 5 MP y cámara HTC UltraPixel
  • Windows Phone 8.1 como sistema operativo
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Batería de 2600 mAh

Precios y disponibilidad

Inicialmente el Smartphone HTC One M8 con Windows Phone es lanzado al mercado de los Estados Unidos a través de la operadora móvil Verizon, sin embargo todo indica que ya se tiene programado un lanzamiento para el mercado europeo. Por lo que respecta a los precios del teléfono, este costará 99 dólares en contrato de dos años con la compañía telefónica antes mencionada.

De momento no se sabe si este teléfono  con Windows Phone llegará a otros mercados internacionales, sin embargo es un hecho que los usuarios de Windows Phone tendrán a su alcance un teléfono de gama alta que en el caso de la plataforma Android, ha recibido muy buenas criticas en cuestión de rendimiento y especificaciones, además de diseño.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.