logo

Huawei Honor 4C con pantalla de 5 pulgadas y procesador de 8 núcleos

El nuevo Smartphone Huawei Honor 4C es un dispositivo de gama media que funciona con un procesador de 8 núcleos y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. De acuerdo con Huawei, este móvil es el último de la gama Huawei Honor y al parecer de momento el dispositivo solo estará disponible en el mercado chino.

Smartphone Android Huawei Honor 4C

El teléfono de Huawei cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1290 x 720 pixeles, además viene con una memoria RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, así como una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED. También hay una cámara frontal de 5 megapixeles, soporte para redes 4G y una batería de 2550mAh.

Especificaciones Huawei Honor 4C

El Smartphone Huawei Honor 4C se puede conseguir en colores blanco, negro, dorado, rosa y azul; tiene un precio aproximado de 129 dólares y sus especificaciones completas te las dejamos a continuación:

>Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1290 x 720 pixeles
>Procesador de 8 núcleos Kirin 620 de 1.2 GHz
>Procesador gráfico Mali 450
>Memoria RAM de 2 GB
>Memoria interna de 8 GB
>Cámara trasera de 13 megapixeles
>Cámara frontal de 5 megapixeles
>Android 4.4 KitKat
>Batería de 2550mAh

En comparación con otros Smartphones de Huawei, es un teléfono un poco mas económico y bien balanceado en cuanto a especificaciones, destinado ciertamente a un consumidor que no requiere de un dispositivo tan poderoso, pero que igual le permite realizar las funciones y tareas más básicas. Veremos si en algún momento este dispositivo sale al mercado internacional.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.