logo

Huawei MediaPad 7 Vogue, Tablet y Smartphone todo en uno

Tablet y Smartphone Huawei MediaPad 7 Vogue

A inicios de semana Huawei presentó en China su nueva Tablet de 7 pulgadas cuya principal característica es que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas. Se trata del Tablet Huawei MediaPad 7 Vogue, un dispositivo que combina funcionalidad de un Tablet y Smartphone.

De acuerdo con la compañía, el Tablet Huawei MediaPad 7 Vogue incorpora un receptor con capacidad para realizar llamadas directamente sin la necesidad de utilizar auriculares, además de que en su interior se ha dispuesto un procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos, junto con un procesador gráfico GPU de 16 núcleos.

Si bien funciona como un Tablet y Smartphone, utiliza una pantalla táctil capacitiva IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 pixeles, que permite tener un ángulo de visión más completo y una mejor experiencia al trabajar con fotos y videos.

El Tablet Huawei MediaPad 7 Vogue funciona con Android 4.1 como su sistema operativo, además de que incluye las aplicaciones pre-cargadas de YouTube y Facebook, aplicaciones de correo y procesamiento de texto, funciones de navegación GPS, así como interfaz de usuario Huawei Emotion 1.2.

Huawei también ha dicho que los clientes pueden conectar una gama muy amplia de accesorios a su Tablet Android, incluyendo teclados inalámbricos, ratones y unidades extraibles USB. Asimismo, el dispositivo también es compatible con la conectividad inalámbrica Bluetooth y se puede conectar a redes WiFi para compartir contenido en cualquier lugar donde se encuentre el usuario.

En cuanto a la duración de la batería, la compañía menciona que el Tablet y Smartphone Huawei MediaPad 7 Vogue, permitirá la reproducción de hasta cuatro películas de alta definición o más de 20 horas de llamadas continuas utilizando una sola carga de la batería.

Por lo que respecta a su disponibilidad, el Tablet se podrá conseguir en China a partir de este mismo mes en colores blanco y negro, sin embargo el fabricante dice que eventualmente se lanzará en otros mercados internacionales, aunque no preciso más detalles ni tampoco su precio.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.