logo

Hungry Shark World: Juego de tiburones para Android

De los creadores de CSI Hidden Crimes, Rayman Adventures y Just Dance Now, Ubisoft nos presenta las aventuras de nuestros tiburones hambrientos favoritos, esta vez en una secuela del juego Hungry Shark Evolution denominada Hungry Shark World para Android. La trama del juego es igual que la anterior, es decir, nos metemos en el papel de diferentes tiburones que están más que dispuestos a comerse al mundo entero. Suena genial, ¿no creen?

El mejor juego de tiburones para Android Hungry Shark World

Hungry Shark World

Conviértete en tiburón y devora todo a tu paso

El objetivo del juego es simple y al mismo tiempo adictivo: devorar todo aquello que se interponga en nuestro camino ya sea que se trate de peces pequeños, tortugas, pulpos, tiburones, gaviotas e incluso personas. Cada vez que devoremos una de nuestras presas iremos agrandando el tamaño de nuestro tiburón, por lo tanto hay que devorar todas las presas que podamos. Pero cuidado, no creas que todo es tan sencillo, hay muchos enemigos dispuestos a liquidarnos como lo son las ballenas, los submarinos, los nadadores con arpones, incluso gente armada que nos disparará desde todas partes.

Hungry Shark World - Conviertete en tiburon y devora al mundo

Juego de tiburones para Android

Pero ¿qué es lo que más se destaca en esta nueva entrega? Ubisoft hizo un gran esfuerzo y se nota al momento de empezar la partida, ¿a qué nos referimos? A los gráficos. Los gráficos son en un diseño 3D haciéndonos sentir como si estuviéramos jugando en una consola gracias al motor de dispositivos móviles: Unity 3D. El ambiente en el océano, mares o playas son muy coloridos y tienen muchas animaciones, esto le da un voto positivo al juego ya que se ven geniales y a la vez las mini escenas son un tanto graciosas.

Novedades en Hungry Shark World

En esta ocasión podremos elegir entre 17 diferentes tiburones, incluyendo el temible tiburón blanco o el escurridizo tiburón martillo, con los cuales podremos completar las misiones que se nos presenten al ir subiendo de nivel. También tenemos las opciones de equipar a nuestro tiburón con accesorios, estos le otorgan ciertas ventajas para facilitarnos un poco el juego en el progreso de nuestras partidas.

Juego de tiburones para teléfonos Android

Tiburón Blanco – Hungry Shark World

El juego incluye compras integradas que nos permitirán adquirir las gemas y monedas que necesitaremos para poder comprar accesorios y por supuesto, mejoras para nuestro tiburón convirtiéndolo en una arma letal siendo el más temible y eficaz en su trabajo en las aguas que le rodean. Hay además 20 tipos de misiones y 3 mundos abiertos para explorar.

¿Te animas a jugarlo?

Actualmente Hungry Shark World está disponible a través de Google Play Store en descarga gratuita para dispositivos que funcionan con Android 4.2 en adelante. En general el juego es bastante bueno y entretenido, los gráficos y las animaciones son geniales y eso de que te puedas comer a las personas la verdad es muy divertido, aunque un poco loco.

Juego de tiburones en Android

Hungry Shark World

El que puedas guardar tu progreso en la nube, también es algo para destacar, incluso puedes sincronizar con Facebook. Por el lado negativo, los precios para conseguir gemas y monedas son muy altos, además en algunos dispositivos se cuelga o se cierra sin previo aviso, lo cual puede deberse a los gráficos de alta calidad.

De cualquier manera creo que vale la pena que le den una oportunidad y cuando lo hagan, no olviden decirnos que les pareció, estaremos esperando sus comentarios.

Hungry Shark WorldUbisoft Entertainment Acción GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Estudiante de Ing. en Sistemas, con experiencia en mantenimiento a equipo de computo; me gustan los videojuegos, la música, el cine y el diseño gráfico. Me atrae todo lo relacionado con la plataforma Android, móviles, Tablets, juegos, apps y más.