logo

iDoorCam, mira quien llama a la puerta desde tu Smartphone

iDoorCam, un timbre inteligente

No hay duda que el mercado de dispositivos inteligentes ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años y cada vez son más notorios diferentes tipos de gadget que cumplen una función dentro del hogar. Eso es precisamente lo que hace el iDoorCam, un timbre con conectividad WiFi que permite mirar, desde un Smartphone, quien esta tocando a la puerta.

Este timbre inteligente mide 2.75 pulgadas de alto, 0.75 pulgadas de grosor y tiene un peso aproximado de 53 gramos. Como se puede apreciar en la imagen, este gadget tiene un diseño compacto y moderno, con un LED infrarrojo integrado que permite ver el exterior de la casa con claridad durante las noches y un botón para el timbre.

Ya que este gadget ha sido diseñado para sustituir el tradicional timbre de las casas, utiliza la linea eléctrica del timbra actual como fuente de energía. A continuación, cuando una persona pulsa el botón, el iDoorCam automáticamente enviá un aviso al usuario, quien podrá ver, escuchar y hablar con el visitante directamente desde tu teléfono inteligente.

No solo eso, al igual que muchos otros Gadgets, el dispositivo basa su funcionamiento en la conexión a la red inalámbrica WiFi del hogar para enviar la señal a otros dispositivos móviles a través de las redes de celulares que soporten 3G/4G y WiFi.

De acuerdo con la empresa fabricante, el iDoorCam fue creado de tal manera que pareciera una timbre normal, de ahí que se optará por utilizar un acabado de aluminio cepillado, similar al que se puede encontrar en la mayoría de paredes y muebles del hogar.

Por el momento este gadget se mantiene como un proyecto que requiere de contribuciones para hacerlo realidad. La compañía ha dicho que recién ha terminado con el diseño del hardware y que en la actualidad están desarrollando una aplicación móvil para teléfonos inteligentes.

Aun no se encuentra disponible, pero los primeros en aportar 165 dólares podrían recibir uno de estos timbres inteligentes a partir del mes de octubre.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.