logo

Se filtran imágenes del iPhone 5S y el iPhone 5C

iPhone 5S y iPhone 5C, primeras imagenes

Los rumores sobre las versiones futuras del Smartphone de gama alta de Apple siguen siendo uno de los temas más seguidos en Internet. El más reciente de ellos tiene su origen en un sitio vietnamita que de hecho ha filtrado lo que parecen ser las primeras imágenes del iPhone 5S y el iPhone 5C; imágenes que se muestran muy genuinas y en las que se hace notar la diferencia entre los dos modelos.

El modelo clave, que se espera sea lanzado por Apple a finales de año, es el iPhone 5S, un Smartphone que según los primeros informes, podría no tener muchos cambios en el hardware; quizás solo la inclusión de un procesador más rápido, así como una cámara más potente. No obstante la mayoría considera que no habrá mucha diferencia con respecto al iPhone que se vende actualmente.

iPhone 5S y iPhone 5C, imágenes filtradas

Por lo que respecta al iPhone 5C, este seria el modelo de bajo costo en comparación con el iPhone 5S; con una estructura de plástico y sin que se sepan por el momento especificaciones técnicas del dispositivo, procesador, memoria, cámara, etc.

iPhone 5S y iPhone 5C, comparación

Es importante hacer notar que las imágenes filtradas de ambos Smartphones, nos dejan ver que la estructura de plástico del iPhone 5C no pareciera ser la de un teléfono de bajo costo, sin embargo si Apple establece su precio razonablemente bajo, puede ser que consiga llamar la atención de muchos compradores en mercados emergentes.

Las imágenes también nos han permitido ver que en los dos Smartphones, la entrada para auriculares y el cargado, se muestran en la parte inferior de cada dispositivo, muy cerca de donde también habría orificios para altavoces a los costados, aunque en este caso son completamente diferentes los del iPhone 5S y el iPhone 5C.

Este ultimo parecería ser más suave en textura y con un diseño más sencillo en la parte posterior, en tanto que el iPhone 5S tiene un aspecto más elegante y con estilo. A pesar de ello, hasta que no exista una confirmación oficial por parte de Apple, estos no dejan de ser solo rumores, sin embargo hay información que sugiere que el próximo 10 de septiembre la compañía podría dar a conocer uno de estos dispositivos.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.