logo

ivee Sleek, asistente inalámbrico para el hogar activado por voz

ivee Sleek, asistente WiFi controlado por voz
La automatización de tareas es una característica propia de los Gadgets y otros dispositivos de ultima generación, orientados a facilitar muchas de las actividades que se realizan diariamente. En el caso de ivee Sleek, se trata de un asistente inalámbrico para el hogar, activado por voz y diseñado para responder las preguntas de los usuarios, ofrecer información en tiempo real acerca de las condiciones del clima, además de conectarse a otros dispositivos domésticos.

ivee Sleek

Asistente WiFi ivee Sleek

Interactive Voice es la compañía encargada de fabricar este aparato controlado por voz, inicialmente presentado como un prototipo durante el CES 2013 y que en la actualidad ya se puede conseguir por 199.99 dólares. En teoría, este es un asistente inalámbrico que funciona a través del WiFi y que tendría la capacidad de responder a las preguntas y cumplir las ordenes que les indican los usuarios en más de 30 categorías diferentes.

Gadget ivee Sleek controlado por voz

En otras palabras, ivee Sleek le puede decir a las personas las condiciones climáticas actuales en la ciudad, el precio de las acciones de una compañía, funcionar como un despertador, así como controlar múltiples dispositivos que funcionen a través de la conexión inalámbrica WiFi. De hecho se podrían controlar los termostatos, cerraduras, enchufes eléctricos e incluso cámaras de seguridad, todo ello a partir de los comandos de voz.

En cuanto a su diseño, este asistente inalámbrico para el hogar pareciera más bien una radio compacta o altavoces para Smartphones, por lo que fácilmente se puede colocar en cualquier área de la casa, ya sea en una mesita junto a la cama, en la sala de estar o incluso en la cocina. Cuenta con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, puerto de carga USB, mide 3.37 pulgadas de alto, 5.5 pulgadas de ancho y un peso aproximado de 400 gramos.

Más información | Web oficial

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.