logo

Johnny Frog, una rana saltarina que no puede vivir sin tu ayuda

De los creadores de Rocket Launcher y Twenty Seven, ahora nos llega el juego de plataformas Johnny Frog, donde el personaje principal es una simpática rana que debe recorrer diferentes lugares y al mismo tiempo mantenerse viva. Obviamente para conseguirlo necesita de nuestra ayuda, sin embargo, lejos de parecer algo sencillo, el juego realmente pone a prueba todas tus habilidades de sincronización y concentración.

Johnny Frog para Android, juego de ranas

Johnny Frog para Android – Juego de plataformas

La mecánica del juego no es complicada; solo debes pulsar la pantalla para hacer saltar a la rana y al mismo tiempo atrapar las moscas que se encuentran en su camino. Hay 6 diferentes escenarios y cada uno cuenta con tres diferentes niveles por completar; el desplazamiento del juego es horizontal y no se detiene, por lo que debes hacer tus saltos de forma precisa para evitar que la rana caiga al vació o sea golpeada por espinas y otros objetos filosos.

Juego de plataformas Johnny Frog para Android

Johnny Frog para Android

Si esto sucede, tendrás que jugar de nuevo el nivel desde el principio: una vez que completas los tres niveles, pasas al siguiente escenario y así sucesivamente. El juego viene con un pequeño tutorial donde se nos muestran los elementos más importantes, así como los tipos de enemigos que enfrentaremos y que incluyen mosquitos, libélulas, escorpiones, cubos de hielo y bolas de nieve. También hay power-ups que nos permiten por ejemplo, volar dentro de una burbuja, volar dentro de una bola de fuego o incluso ser inmunes a cualquier objeto o enemigo.

Juego gratis para Android Johnny Frog

Johnny Frog – Niveles del juego

¿Vale la pena jugarlo?

Johnny Frog para Android parece de entrada un juego que no presenta mayor complicación, sin embargo conforme comienzas a jugarlo te das cuenta que requieres de mucha precisión en tus movimientos para saltar y mantener con vida a la rana. Esto hace que el juego se vuelva muy adictivo ya que no es sencillo de conseguir y aunque en lo personal me hubiese gustado que la rana no muriese tan fácilmente, sin duda que es un juego que te desafiá y al mismo tiempo te divierte.

Puedes descargar gratis Johnny Frog para Android desde el enlace que te dejamos a continuación; su tamaño de descarga es de 25 MB y solo requieres de un móvil con Android 2.3 o una versión superior.

JOHNNY FROGOniralia Juegos ocasionales GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.