logo

Juego de Masha y el Oso para Tablets Android gratis

El juego de Masha y el Oso para Android lo puedes jugar en Tablets o en Smartphones. Es un juego para niños basado en la popular serie animada en 3D que encantará a tus pequeños. Nos presenta las aventuras de la traviesa y simpática Masha que esta vez debe rescatar a sus amigos los conejos.

El juego de Masha y el Oso para Android gratis

Juego de Masha y el Oso para Android

El juego de Masha y el Oso para Android

Todo comienza con una animación que nos deja ver un poco de lo que trata el juego. Los conejos se encuentran atrapados debido a las inundaciones y la única que puede ayudarlos es Masha. Ella deberá viajar en un globo por los aires y asegurarse de poner a salvo a sus amigos.

Juegos de Masha y el Oso para niños

Masha y el Oso – Juego para niños

Hay 30 niveles en total y en cada uno de ellos los pequeños deben recolectar una determinada cantidad de conejos y dulces. A lo largo de su recorrido se pueden encontrar con diferentes objetos para volar más rápido o atraer los dulces. También hay diferentes globos que se pueden comprar usando los caramelos recolectados.

¿Cómo se juega?

El globo en el que viaja Masha se desplaza sin parar de izquierda a derecha en la pantalla. Los pequeños deben pulsar y soltar el botón en forma de flecha para evitar los obstáculos. Al mismo tiempo deben recolectar los dulces y rescatar a los conejos.

Juego de Masha y el Oso en español

Juego de Masha y el Oso en español

La idea entonces es que los niños pongan a prueba sus habilidades de coordinación para completar los desafíos de cada nivel. Entre más caramelos recolecten y más conejos rescaten, mayor será su puntuación

¿Vale la pena descargarlo?

Una de las principales quejas con respecto a este juego de Masha y el Oso tiene que ver con los anuncios. Aparecen cada vez que se completan los niveles y ciertamente son molestos. Para removerlos debes pagar una suscripción de 7 días, de lo contrario los niños deberán aprender a evitarlos.

Los mejores juegos de Masha y el Oso para Tablets

Masha y el Oso – Diferentes niveles

Otro inconveniente importante es que se necesita una conexión a internet para poder jugarlo. Si compras la suscripción que mencionaba, se puede jugar sin internet, pero solo durante 7 días.

Fuera de eso los gráficos del juego son bastante buenos. Los personajes, la música y los sonidos son los mismos que aparecen en la serie de televisión. Así que en general es una buena opción para mantener a los peques entretenidos.

Masha y el OsoApps Ministry LLC Sala de juegos GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.