logo

Gameloft lanza un nuevo juego de Capitán América para Android

Juego de Capitán América para Android ya disponible

Gameloft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo juego de Capitán América para Android con motivo del próximo estreno de la cinta Captain América: The Winter Soldier. El juego ya se puede descargar gratis a través de la Google Play Store, disponible como una versión demo que permite jugar solamente los dos primeros niveles, luego de lo cual es necesario comprar la versión completa.

El Juego del Capitán América para Android sigue la historia original desarrollada por Marvel Comics, con efectos visuales basados precisamente en las historietas y en donde los usuarios tendrán la posibilidad de probar el sistema de combate táctico, permitiendo jugar en un modo dinámico. Además del personaje del Capitán América, en el juego también aparecen agentes de S.H.I.E.L.D, los cuales se podrán utilizar para cumplir diferentes objetivos a lo largo del juego.

Nuevo juego de Capitán América para Android

La misión principal de los jugadores es la de evitar un ataque masivo alrededor del mundo realizado por un grupo de villanos entre los que se incluyen al propio Soldado del invierno. Algunas características interesantes a destacar en el juego son las batallas contra diferentes tipos de enemigos utilizando la fuerza y algunos truco, así como hacer uso del escudo indestructible y las habilidades de Super soldado y Vengador.Juego gratis de Capitán América para Android

Durante el desarrollo del juego y principalmente en los momentos de batalla, los jugadores tendrán la opción de llamar a otros Avengers como ayuda adicional e incluso se ofrece la opción de unirse a un grupo y a continuación enfrentarse contra otros rivales. Junto con esto hay también la posibilidad de actualizar a los agentes, las armas que se utilizan, además de desbloquear y mejorar los trajes del Capitán América.

Hay que decir que Gameloft igualmente ha lanzado una versión de Capitán América para iOS, sin embargo y a diferencia de la versión para móviles Android, no es gratis, cuesta 2.99 dólares. El juego requiere de un dispositivo que funcione con Android 4.0 o versiones superiores y aunque inicialmente tiene un tamaño de descarga de 20 MB, una vez que se ejecuta comienza una descarga mucho más pesada.

Capitán AméricaGameloft Acción GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.