logo

Juego gratis para Android – 4 Pics 1 Word en español!!

Juego gratis para Android adivina la palabra

El juego gratis para Android 4 Pics 1 Word inicialmente fue lanzado a la plataforma en idioma inglés, sin embargo y gracias al éxito obtenido, los desarrolladores han introducido también soporte para varios idiomas, incluyendo una versión en español que lleva por nombre 4 Fotos 1 Palabra. La mecánica del juego es la misma en las dos versiones: adivinar la palabra en común a partir de las cuatro imágenes que se muestran en pantalla y que obviamente se relacionan entre si.

Iniciamos el juego con 400 monedas, las cuales podremos gastar para resolver más fácilmente la palabra en caso de ser necesario. En la pantalla principal tenemos estas cuatro imágenes en la parte superior, mientras que debajo se muestran los espacios destinados para cada una de las letras que conforman la palabra que debemos adivinar. Un poco más abajo tenemos todas las letras desordenadas que se tienen para escoger.

Juego gratis para Android

Juego gratis para Android para adivinar palabras

Para adivinar correctamente la palabra deberemos observar cuidadosamente cada una de las imágenes con el objetivo de determinar la actividad o la acción que tienen en común, además de tener presente la cantidad de letras que forman precisamente esa palabra. En caso de que acertemos ganaremos 4 monedas, si nos equivocamos o se nos complica mucho resolver la palabra, siempre tenemos la opción de tomar el camino más fácil.

Juego para adivinar palabras en Android

Para ello se ofrecen dos opciones principalmente; una que nos permite comprar una letra de la palabra por 60 monedas y otra más que nos permite eliminar algunas letras que forman parte de la solución, en este caso con un costo de 80 monedas. Por lo general no hace falta llegar a esto ya que las imágenes no son tan complicadas de relacionar y hasta cierto punto las palabras se pueden adivinar fácilmente.

4 Fotos 1 Palabra para Android

4 Pics 1 Word en español es un juego gratis para Android que ciertamente no ofrece un gran desafió sobre todo porque no hay un limite de tiempo para adivinar la palabra, sin embargo sigue siendo una buena alternativa para pasar el rato y divertirse con los amigos. Las únicas opciones de configuración del juego incluyen el sonido y las notificaciones, aunque por las imágenes su tamaño de descarga es de 23 MB.

Descarga | 4 Pics 1 Word en español
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.