logo

Juegos Android basados en películas – [Primera parte]

Los mejores juegos Android basados en películas

 

Las películas basadas en videojuegos usualmente no tienen mucho éxito, sin embargo cuando se invierten los papeles los resultados pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, hay muchos juegos Android basados en películas que puedes descargar gratis o comprar en Play Store, que siguen en gran parte la temática de las cintas o al menos mantienen los mismos personajes. A continuación algunos de los más populares.

15 juegos Android basados en películas

1. The Croods

Este es un juego desarrollado por los creadores de Angry Birds, que se basa en la película animada The Croods, lanzada en el 2013. El objetivo principal del juego es atrapar y domesticar diferentes criaturas al mismo tiempo que se construye una especie de ciudad cavernícola y se exploran nuevos territorios.

2. Men in Black 3

En este caso se trata de un juego de simulación en donde los jugadores tienen a su cargo la agencia secreto MIB. La mecánica del juego incluye entrenar a los agentes y enviarlos a completar misiones utilizando armas modernas como el famoso neurolizador para terminar con la amenaza alien.

3. The Dark Knight Rises

Este es otro de los juegos Android basados en películas que esta inspirado en la cinta Batman: El Caballero de la noche y en donde juegas precisamente como Batman y debes completar diferentes misiones como liberar rehenes, perseguir delincuentes, además de recolectar objetos para desbloquear nuevas mejoras y habilidades.

4. Hobbit: King of Middle Earth

Se trata de un juego de estrategia y combate en el que los jugadores pueden jugar como un elfo o un enano y a continuación construir su propio imperio para dominar la Tierra Media. En el juego aparecen personajes conocidos del Señor de los Anillos como Gandalf, Legolas o Bilbo y puedes jugar en Modo Campaña, además de crear alianzas con otros jugadores.

El hobbit: Reinos Tierra MediaGaea Mobile Limited Estrategia GratisDescargar

5. The Amazing Spider-Man

No tiene una buena calificación en Google Play, sin embargo es otro de los juegos Android basados en películas que puedes descargar y jugar en tu teléfono. Se incluyen más de 25 misiones que siguen la trama de la película, así como cinco diferentes escenarios para explorar, sin embargo el juego requiere de al menos 2 GB de espacio libre para su instalación.

The Amazing Spider-ManGameloft Acción $6.99Descargar

6. Ice Age Village

Este es un juego similar a los juegos de construcción y gestión de ciudades donde tienes que crear tu propia villa de la Era del Hielo utilizando a los diferentes personajes que aparecen en la película. Hay varios mini juegos y opciones para visitar las villas de tus amigos, ayudarles y conseguir recompensas por ello.

La Era de Hielo: el PuebloGameloft Juegos ocasionales GratisDescargar

7. Iron Man 3

Este es el juego oficial para Android de la tercera entrega de Iron Man donde obviamente juegas como multimillonario Tony Star y básicamente tienes que acabar con la organización terrorista I.M.A utilizando todos tus superpoderes.

8. Capitán América

Este juego del Capitán América fue lanzado por Gameloft con motivo del estreno de la película Captain America: The Winter Soldier. En el juego además del personaje del Capitán América, también aparecen agentes de S.H.I.E.L.D y enemigos como el Soldado del Invierno o Rey Cobra.

Capitán AméricaGameloft Acción GratisDescargar

9. Fast & Furious 6: The Game

Si te gusto la saga de las películas de Rápido y Furioso, seguramente querrás jugar este juego que se basa precisamente en la sexta entrega. Es un juego de carreras, por lo tanto debes correr contra otros jugadores a través del modo online, escalar posiciones, realizar drifts, así como personalizar y mejorar tus coches.

10. Epic

Este es un juego que esta basado en la película Epic: El Reino Secreto, y que es similar a otros juegos de construcción donde también tienes que construir tu propia villa o reino y hacerlo prosperar. Hay un modo campaña en el que puedes enfrentarte a Mandrake, así como entrenar a los hombres hoja para que luchen en batalla en diferentes escenarios.

11. Despicable ME

Por supuesto que si hablamos de juegos Android basados en películas, no podemos dejar de lado a Mi Villano Favorito. En este caso es un juego de corredor en donde juegas con los simpáticos minions deslizándote y esquivando obstáculos en el camino. También hay opciones para personalizar a los minions, además de múltiples mini juegos.

MI VILLANO FAVORITOGameloft Juegos ocasionales GratisDescargar

12. Thor: UMO

Este juego también requiere mucho espacio libre en tu dispositivo, al menos 1.6 GB, principalmente porque incluye gráficos de gran calidad. Hay 90 misiones que debes completar con diferentes objetivos y desafíos, posibilidad de desbloquear y mejorar 10 martillos o armaduras de Thor, además de utilizar múltiples habilidades en las batallas.

13. Maleficent Free Fall

Se trata de un juego en el que tienes que hacer combinaciones de tres o más gemas en un tablero para completar los objetivos de cada nivel. El juego esta inspirado en la película Maléfica, los jugadores deben recorrer todo el mapa para descubrir la historia secreta y desbloquear al personaje de Diaval, entre otros más.

MALÉFICA Free FallDisney Rompecabezas GratisDescargar

14. Frozen Free Fall

 Este juego es bastante similar al anterior y de hecho lo único que cambia es que esta inspirado en la película Frozen. Los personajes en consecuencia son diferentes, pero la mecánica del juego es básicamente la misma; tienes que hacer combinaciones de tres o más gemas deslizando las piezas en el tablero para completar los desafíos y desbloquear nuevos personajes.

Frozen Free FallDisney Rompecabezas GratisDescargar

15. Real Steel Friends

Terminamos esta lista de juegos Android basados en películas, con un juego de acción que esta inspirado en la película Real Steel o Gigantes de Acero. En el juego se incluyen todos los robots que aparecen en la película con posibilidad de personalizarlos, participar en torneos semanales, así como luchar con los amigos en un modo de juego basado en turnos.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.