logo

Juegos Android como Angry Birds [Top 10]

Los mejores Juegos Android como Angry BirdsAngry Birds es sin duda uno de los juegos más populares y exitosos disponibles para la plataforma Android y otros sistemas operativos. Esto por supuesto ha significado el surgimiento de una gran cantidad de juegos con características parecidas que muchas veces se convierten en buenas alternativas para quienes por alguna razón no pueden jugar el juego en sus dispositivos. En consecuencia hoy queremos compartir con ustedes 10 Juegos Android como Angry Birds que seguramente a más de uno podrá interesarles.

1. Land-a Panda

El primero de los Juegos Android como Angry Birds es Land-a Panda, donde las características si bien son parecidas, los elementos, personajes y la forma de ejecución son completamente diferentes. Para empezar en lugar de pájaros enojados, aquí tenemos un pequeño y tierno oso panda llamado Yang Guang, que es lanzado desde un balancín con la intención de reunirlo con su pareja Tian Tian. En el camino debe derribar obstáculos, así como recoger tres monedas para completar el nivel.

2. Blosics HD FREE

Este es un juego donde se tienen 120 niveles por completar, 30 retos, además de cuatro episodios y dos opciones de control. El juego consiste en arrojar bolas de potencia con apariencia gruñona sobre bloques que incluso puede hablar. Hay que decir que cada una de estas esferas tienen habilidades únicas, por lo que el jugador debe asegurarse de realizar el lanzamiento correcto para derribar tantos bloques como le sea posible.

Blosics HD FREEFDG Entertainment GmbH & Co.KG Juegos ocasionales GratisDescargar

3. Ragdoll Blaster

Este es un juego bastante adictivo donde los gráficos simulan ser dibujos hechos a mano sobre un cuaderno. Aquí tampoco se arrojan pájaros enojados, sino que en su lugar lo que se lanza son muñecas de trapo desde cañones que deben ser disparados en un ángulo y posición indicada para conseguir derribar las estructuras y acertar el objetivo. Los jugadores deben completar los más de 100 niveles utilizando la menor cantidad posible de muñecas de trapo.

4. Siege Hero

Este es otro de los Juegos Android como Angry Birds, donde igualmente el objetivo primario es derribar estructuras, en este caso castillos, utilizando rocas. En otras palabras los jugadores deben señalar el punto de impacto de la piedra para asegurar que toda el castillo colapse y en consecuencia puedan obtener el oro que es custodiado por guardias reales. Hay 200 castillos por derribar y posibilidad de desbloquear niveles adicionales.

Siege HeroMiniclip.com Acción GratisDescargar

5. Stupid Zombies

En este juego tu eres un humano que representa la ultima esperanza de la humanidad contra la amenaza zombis, por lo cual debes asegurarte de acabar con todos ellos. El personaje principal debe disparar su arma contra los zombis que se encuentran en plataformas, de tal manera que su disparo logre causar el mayor daño posible. Hay 720 niveles disponibles, sin embargo en cada uno la munición es limitada, por lo que el jugador tiene que asegurarse de utilizarla de forma eficaz.

Stupid ZombiesGameResort Sala de juegos GratisDescargar

6. Angry Chicken Egg

El objetivo en este juego en realidad no es tanto derribar un objetivo, sino por el contrario asegurarse de que los huevos de gallina no sufran daño alguno. Su funcionamiento es simple, los jugadores deben pulsar sobre bloques de madera, heno o hierba para eliminarlos y conseguir que el huevo localizado en la parte superior, no se rompa al caer al suelo. El juego cuenta con más de 60 niveles diferentes y en cada uno de ellos se tienen diferentes formas de estructuras y un limite de tiempo para completar el objetivo.

Angry Chicken Egg2PXMob Juegos ocasionales GratisDescargar

7. Angry Cats

La mecánica de juego en Angry Cats es de hecho bastante similar a la de Angry Birds, toda vez que incluso se utiliza una resortera o tirachinas para hacer el lanzamiento de los gatos tratando de derribar los obstáculos y a su vez aplastar a los perros. En este caso cada uno de los gatos que se lanza cuenta con una habilidad especial, de esta manera hay gatos con granadas, gatos ninjas, además de gatos gordos. También se tienen cuatro diferentes escenarios, 60 niveles y 5 diferentes tipos de gatos.

Angry CatsGameVille Studio Inc. Estrategia GratisDescargar

8. Grow Away

En este caso se trata de un juego parecido a Angry Birds donde el objetivo es evitar que que los monstruos invadan su huerto de vegetales. Para conseguir esto, es necesario utilizar una catapulta accionada por el dedo, la cual debe ser cargada con diferentes tipos de vegetales para atacar a las criaturas y evitar que atraviesen las barricadas. El juego ofrece 9 diferentes tipos de vegetales para utilizar, cuatro diferentes escenarios y a diferencia de Angry Birds, aquí la vista que se tiene es en primera persona.

9. Propel Man

El objetivo en este juego no es de hecho derribar obstáculos y golpear enemigos, sino más bien lanzar a Propel Man por los aires y asegurarse que aterrice con seguridad. Para ello hay catapultas mecánicas que se tienen que ajustar en fuerza y ángulo de tal manera que el personaje pueda recorrer en el aire la distancia requerida y aterrizar sano y salvo. El juego incluye 4 catapultas diferentes, además que también hay cuatro personajes distintos, cohetes, paracaídas, armas láser y otras mejoras.

Propel ManSpiel, Inc. Sala de juegos GratisDescargar

10. Cowaboom

Finalizamos nuestra top 10 de Juegos Android como Angry Birds con Cawaboom, un juego donde se utilizan vacas para derribar toros que se encuentran sobre diferentes plataformas. Aquí también se tienen disponibles diferentes tipos de vacas que pueden provocar un mayor o menor daño. No hay tiempo limite para conseguir derribar a los toros e incluso los jugadores pueden pausar el juego y reiniciarlo en cualquier momento.

CowaboomGames_Labs Sala de juegos GratisDescargar
¿Conoces más juegos Android como Angry Birds?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.