logo

Juegos Android de francotiradores para jugar sin conexión

Los 10 mejores juegos Android de francotiradores

 

Los juegos Android de francotiradores que te presentamos a continuación, ofrecen en su mayoría una perspectiva de primera persona donde el jugador tiene que eliminar diferentes objetivos que aparecen en pantalla y que pueden ser desde zombis hasta soldados enemigos. Son juegos Android para jugar sin conexión que puedes descargar gratis desde Play Store y de los cuales hemos seleccionado Dead Shoot Crazy Sniper para hacer un review mas a detalle.

Juegos Android de francotiradores – Dead Shoot Crazy Sniper

Juegos Android de francotiradores - Dead Shoot Crazy SniperEste juego de francotiradores es gratuito e incluye publicidad, sin embargo como se puede jugar son conexión no tienes de que preocuparte por eso. La primera vez que inicias el juego solo debes pulsar en la opción “New game” y después elegir entre jugar en Modo historia o en Modo supervivencia. En el modo de historia hay seis campañas por completar, cada una de las cuales incluye seis misiones diferentes.

Juegos de francotiradores para AndroidLas misiones pueden incluir objetivos como eliminar 30 soldados, destruir 2 jeeps, eliminar a 2 oficiales o simplemente soportar un ataque durante dos minutos. Tú por supuesto tomas el rol de un francotirador que se coloca en la orilla de una playa listo para accionar su arma tan pronto las tropas enemigas comiencen su avance. Inicialmente solo tienes 40 balas disponibles en tu rifle, sin embargo puedes recargar la munición cuando se termine.

Los mejores juegos Android de francotiradores gratisAdemás de tu arma en la parte inferior, los controles principales del juego incluyen un botón para disparar en la esquina inferior derecha de la pantalla, así como un botón para controlar la dirección de la mira telescópica. También hay un botón para recargar el arma en cualquier momento, un radar que te indica la posición de los soldados, además de opciones para recargar la barra de salud y un botón para solicitar refuerzos (aviones bombarderos).

Juegos Android de francotiradores - Dead Shoot Crazy SniperComo sucede casi siempre, los primeros niveles son los mas sencillos, sin embargo conforme avanzas en el juego se vuelve mas complicado eliminar a los enemigos. Esto es porque los soldados primero aparecen en pocas cantidades y no tan rápidamente, pero después surgen en mayor cantidad y dispersos en todas direcciones por lo que es mas difícil apuntar y disparar con precisión. Además debes eliminar vehículos y soldados que tienen mayor resistente a los disparos.

Dead Shoot Crazy Sniper - Juego de disparosDead Shoot Crazy Sniper cuenta con una armería donde puedes comprar armas y municiones con el dinero que obtienes por completar cada una de las misiones. No hay mucha variedad en cuanto a armamento, sin embargo las armas disponibles te permiten ser mas certero en los disparos y acabar con un mayor número de enemigos. Decir también que desde las opciones del juego puedes habilitar o deshabilitar el la música de fondo, los efectos de sonido o la vibración, incluso hay una sección que te ayuda a identificar los controles en pantalla.

10 Juegos de francotiradores para Android gratis

Si el juego anterior no te convenció demasiado, a continuación puedes probar con cualquiera de estos juegos de francotiradores para Android gratis.

1. Sniper Killer & 3D

Este es un juego de disparos para Android que ofrece gráficos en 3D y en el que tienes dos modos de juego, un modo de nivel y un modo personalizado en el que puedes elegir los niveles. El objetivo del juego es eliminar a los criminales en la ciudad una gran variedad de armas, incluso granadas, a través de múltiples escenarios.

Sniper Shoot Fire WarRAY3D Sala de juegos GratisDescargar

2. Zombie Assault: Snipper

Además de ser un juego de francotiradores, también entra en la categoría de juegos de zombis en el que tomas el rol de un superviviente que debe eliminar zombis y rescatar a las personas que se encuentran escondidas en tiendas y supermercados. El juego ofrece una perspectiva de primera persona, con música de fondo, gráficos de buena calidad y con posibilidad de utilizar armas cortas o ballestas.

Zombie Assault:SniperFT Games Acción GratisDescargar

3. Sniper Shooter Free

Este es un juego de francotiradores para Android, diferente a los anteriores en el sentido que los personas carecen de gran animación. Lo único que aparece en pantalla es la mira telescópica del rifle que utilizas para acabar con los objetivos que se te piden completar en cada misión. Hay diferentes escenarios y 13 niveles para jugar.

Sniper Shooter Free - Fun GameFun Games For Free Acción GratisDescargar

4. Death Sniper

En este juego también eres un francotirador que tiene eliminar desde terroristas hasta criminales utilizando múltiples armas de fuego. Su funcionamiento es simple, solo debes pulsar sobre la pantalla para disparar, en tanto que para recargar el arma hay que pulsar sobre el icono “R”. También puedes comprar balas y cambiar tu arma sin salir del juego.

5. Last Hope – Zombie Sniper 3D

Otra juego de disparos que combina francotiradores con zombis; tiene gráficos en 3D, diferentes armas para utilizar, varios campos de tiro que incluyen disparar a latas y botellas, además de muchas mejoras para desbloquear como habilidades o armas. Hay un modo supervivencia y múltiples escenarios con apariencia desértica.

Last Hope - Zombie Sniper 3DJE Software AB Acción GratisDescargar

6. Ghost Sniper: Zombie

Este también es un juego donde tienes que eliminar la amenaza zombi utilizando un poderoso rifle con mira telescópica. Lo genial de este juego es que tienes una perspectiva de primera persona, pero al mismo tiempo puedes ver al francotirador cuando hace el disparo y cuando recarga el arma. En pantalla se muestran además, el total de balas disponibles, así como los botones para disparar y recargar.

7. Call of Mini: Sniper

Aquí también hay zombis involucrados, los cuales igualmente tienes que eliminar desde tu posición como francotirador. Los personajes son caricaturescos y hasta divertidos; tienes 21 armas para utilizar y dos perspectivas principales; una en la que puedes ver todo el escenario para ubicar la posición de los zombis, y otra más en la que apuntas directamente con la mira telescópica.

Call of Mini: SniperTriniti Interactive Ltd. Sala de juegos GratisDescargar

8. Beach Snipper

Este juego es muy similar a Dead Shoot Crazy Sniper en cuanto a que aquí también hay un escenario en la playa y debes eliminar a todos los soldados enemigos que avanzan hacia tu posición. Tienes múltiples armas para escoger, más de 20 niveles con diferentes objetivos para completar y en cuanto a la perspectiva, también es en primera persona, solo que con el arma colocada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Beach SniperCreationStudio Sala de juegos GratisDescargar

9. Top Snipper Shooting Free

En este juego tomas el rol de un francotirador que recibe los objetivos a eliminar a través de un mensaje en su teléfono. A continuación tienes que apuntar tu arma con la mira y completar la misión, una de las 36 que se encuentran disponibles a través de 6 capítulos. El juego ofrece dos modos de juego, uno con inclinación y otro utilizando los controles táctiles.

Top Sniper Shooting freeAce Viral Acción GratisDescargar

10. Blood Sniper: Shooter Zombie

Terminamos esta lista de juegos Android de francotiradores con Blood, Sniper, un juego que si bien te ofrece una perspectiva de primera persona, es diferente a los demás en el sentido que aquí no permaneces estático en una sola posición, sino que te puedes mover por múltiples escenarios. Eso significa que te encuentras frente a frente con los zombis y debes entonces eliminarlos con tu arma.

¿Conoces otros juegos Android de francotiradores que quieras compartir con nosotros?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.