logo

Juegos anime para Android de trivias y adivinanzas

Los mejores juegos anime para Android gratis

 

Si eres fan del anime y crees conocer todo acerca de tus series y personajes favoritos, pon a prueba tus conocimientos con cualquiera de estos juegos anime para Android que te comparto a continuación. En ellos encontrarás trivias, acertijos y muchas adivinanzas relacionadas precisamente con este género de animación. Los retos incluyen acertar correctamente el nombre de un personaje a partir de un grupo de letras e imágenes para desbloquear niveles y avanzar en el juego.

Juegos anime para Android – Anime Logo Quiz

Juegos anime para Android que tienes que probarPara darnos una idea de cómo es que funcionan estos juegos anime para Android, tomaremos de ejemplo Anime Logo Quiz, que me parece es uno de los mejores en este segmento. En la pantalla principal solo debes pulsar sobre el botón “Play” para comenzar a jugar; a continuación tienes todos los niveles disponibles, diez en total y solo el primero esta desbloqueado.

Juegos anime para Android - Anime Logo QuizAl pulsar sobre este primer nivel se te muestran 20 logos con diferentes personajes anime cuyo nombre deberás adivinar utilizando las letras desordenadas que aparecen en pantalla. Inicialmente tienes 8 pistas que puedes utilizar para eliminar las letras que no correspondan o descubrir una de las letras que forman el nombre del personaje. Si aciertas correctamente recibes una pista adicional y pasas al siguiente personaje.

Juegos de anime para Android gratisHay que decir que no necesariamente tienes que adivinar correctamente todos los personajes para desbloquear otro nivel, basta con que completes ocho desafíos para acceder a la siguiente etapa. Además de personajes, te puedes encontrar con niveles en donde deberás adivinar el nombre de las mascotas que aparecen en las series, así como identificar símbolos. Desde la pantalla de inicio puedes consultar tus estadistas, además de ajustar los efectos de sonido.

Anime Logo QuizNeatrex Preguntas y respuestas GratisDescargar

5 juegos de anime para Android gratis

Si el juego anterior no es lo suficientemente desafiante para ti, a continuación te presentamos otros juegos de anime similares donde también encuentras muchas trivias y acertijos para adivinar.

1. What’s the anime?

En este juego también hay múltiples niveles que tienes que completar para seguir avanzando; cada nivel consta de cuatro personajes anime que forman parte de una misma serie. A continuación tienes varias respuestas para elegir y en caso de que respondas acertadamente obtienes monedas y pasas al siguiente nivel.

2. Anime Challenge

En este juego encuentras 25 niveles y más de 650 personajes de más de 220 series de anime de casi todos los géneros disponibles. Se suman puntos cada vez que se acierta correctamente el nombre completo del personaje o la serie de anime.

3. Anime Quiz

Este es otro de los juegos anime para Android en el que también debes acertar a cada uno de las adivinanzas sobre personajes o series de anime. Hay una gran cantidad de niveles por desbloquear y al igual que en Anime Logo Quiz, se te ofrecen opciones para descubrir o eliminar letras.

4. Anime Quiz Show

Este también es como un juego de palabras en el que se te muestran una serie de imágenes con personajes de anime y a continuación tienes que escribir su nombre correctamente. En este caso hay 10 niveles y más de 400 series de anime, además que se ofrecen pistas para poder adivinar las respuestas.

5. Manga-Anime Characters Quiz

Este es un juego de anime en el que también se incluyen tanto personajes de anime como personajes de manga. Todos ellos se muestran en pantalla con sus respectivas imágenes; para cada uno se tienen tres posible respuestas a escoger, por lo que no es tan complicado de adivinar, sobre todo en los primeros niveles.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.