logo

Juegos de fútbol gratis para Android que quizás no conocías

Los mejores juegos de fútbol gratis en Android

Aunque para muchos el juego de FIFA siga siendo el mejor juego de fútbol para dispositivos móviles, esta claro que no es la única opción disponible. A continuación les queremos compartir 10 juegos de fútbol gratis para Android que no son precisamente los típicos juegos de soccer donde tienes que meter un gol en la portería contraria. Son juegos que incluyen elementos de rompecabezas, carreras e incluso zombis.

10 juegos de fútbol gratis para Android

1. Soccer Crush

Los 10 mejores juegos Android de fútbol gratis

Soccer Crush

Si ya has jugado antes Candy Crush o cualquier juego de rompecabezas parecido, entonces entenderás rápidamente la mecánica de este juego. En lugar de joyas o frutas, aquí debes eliminar uniformes de fútbol, zapatos, balones, guantes de portero, etc, igualmente haciendo coincidir tres elementos similares. Hay más de 80 niveles disponibles y se permiten los movimientos diagonales.

Soccer CrushPlay365 Juegos de deportes GratisDescargar

2. Ball Soccer

Juegos de soccer para Android gratis

Ball Soccer

Este es un juego de fútbol en el que debes avanzar hacia la portería contraria haciendo fintas y esquivando a los rivales. Hay cinco modos de juego: Arcade, Ataque por tiempo, Torneo, Tiros libres y Multijugador. Puedes personalizar el uniforme, competir de día o de noche, con lluvia o niebla e incluso puedes seleccionar personajes femeninos.

Ball Soccer (Flick Football)Dodisoft Juegos de deportes GratisDescargar

3. Flick Kick Football Kickoff

Juegos de fútbol para Android gratis

Flick Kick Football Kickoff

En este caso se trata de un juego de soccer para Android que se enfoca completamente en los tiros libre a portería utilizando tu dedo para guiar el balón. Se tiene un modo de entrenamiento, un modo de puntería, además de un modo Arcade y un modo contrarreloj, incluso también hay una especie de tutorial donde se te muestra cómo jugar este juego.

Flick Kick Football KickoffPIKPOK Juegos ocasionales GratisDescargar

4. Pocket Soccer

Juegos de fútbol gratis para Android

Pocket Soccer

Si alguna vez jugaste el hockey de mesa, este juego te encantará ya que funciona de forma muy similar, es decir, con fichas. Puedes escoger entre más de 70 países para jugar, utilizar el modo entrenamiento o incluso crear tu propio torneo. También puedes especificar la cantidad de goles para ganar un partido o el tiempo de duración, incluso puedes visualizar estadísticas y clasificaciones.

Pocket SoccerRasterGrid Entertainment Sala de juegos GratisDescargar

5. Soccer Spirits

Los mejores juegos de soccer para Android

Soccer Spirits

Se trata de un juego de cartas en el que los jugadores tienen que formar un equipo de fútbol galáctico para derrotar a la “liga del mal”, pudiendo jugar en el Modo historia o en el Modo desafió. Cada uno de los personajes en las tarjetas tiene habilidades y características especiales; se pueden entrenar y fortalecer los equipos, además que los partidos son en tiempo real.

Soccer SpiritsCom2uS Cartas GratisDescargar

6. Soccer Runner: Football rush!

Los mejores juegos de fútbol gratis para móciles Android

Soccer Runner: Football Rush!

Este es un juego de fútbol para Android del estilo de Danger Dash o Temple Run, donde debes correr sin parar esquivando obstáculos y escapando de un vecino gruñón que te persigue, todo esto mientras pateas un balón de fútbol. Hay cuatro personajes para escoger, más de 40 niveles y hasta 120 misiones por completar.

Soccer Runner: Football rush!U-Play Online Sala de juegos GratisDescargar

7. Pro Zombie Soccer Demo

top 10 de juegos de fútbol para Android

Pro Zombie Soccer Demo

En este juego se combinan los zombis y el fútbol, una mezcla bastante extraña, pero igualmente divertida. Tu objetivo es acabar con los zombis que caminan hacia ti, pateando balones en sus caras o cuerpos. Llegado el momento puedes patear el balón hacia el espacio y golpear un satélite para lanzar un rayo fulminante que acaba con todos los zombis al instante.

Pro Zombie Soccer DemoSuper Awesome Hyper Dimensional Mega Team Sala de juegos GratisDescargar

8. Super Goalkeeper

Juegos de fútbol gratis para teléfonos Android

Super Goalkeeper

Este es un juego de soccer para Android que no requiere mucha explicación; simplemente se trata de actuar como portero o guardameta y detener los tiros que hacen los jugadores. Solo hay dos modos de juego: Endless y Arcade; en el primero se puede ganar experiencia y monedas, mientras que en el segundo el jugador tiene tres vida y pierde una de ellas cada vez que le meten un gol.

9. Magnetic Sports Soccer Lite

Los 10 mejores juegos de fútbol gratis para Android

Magnetic Sports Soccer Lite

Se basa en el tradicional juego de mesa donde los jugadores permanecen en la cancha y tu tienes que hacer sus movimientos para pasar el balón y anotar los goles. Puedes jugar en modo sencillo con un solo jugador, o en modo multijugador, con dos jugadores y un dispositivo o incluso jugar online. También puedes darle un nombre a tu equipo y personalizar el color del uniforme.

10. Stickman Soccer

Los 10 mejores juegos Android de fútbol

Stickman Soccer

Terminamos esta lista de juegos de fútbol gratis para Android con Stickman Soccer, un juego que te permite jugar con cualquiera de los 32 equipos disponibles y en tres diferentes niveles de dificultad. Los partidos se desarrollan en canchas reglamentarias y en diferentes estadios; puedes definir la duración de los partidos y escoger entre jugar 11 contra 11 o 4 contra 4.

Stickman SoccerDjinnworks GmbH Juegos de deportes GratisDescargar

¿Conoces otros juegos de fútbol gratis para Android que quieras compartir con nosotros?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.