logo

Juegos de granja para Android gratis [Top 10]

Los 10 mejores juegos de granja para Android gratis

Los juegos de granja para Android son divertidos ya que te permiten convertirte en un granjero-agricultor y a continuación realizar todas las actividades y tareas propias de una granja. En la mayoría de los casos no solo debes sembrar y cosechar tus propios alimentos, también debes criar animales, ampliar y decorar la granja, vender tus productos, conseguir recursos y más. Si te gustan este tipo de juegos para Android, echa un vistazo a nuestro Top 10 de juegos de granjas gratis.

10 Juegos de granja para Android

Una gran parte de los juegos de granja para Android que se incluyen en esta lista son juegos parecidos Hay Day, es decir, tienen similitudes en cuanto a la forma en la que los usuarios tienen que realizar las tareas de la granja, sembrar o recoger la cosecha, alimentar a los animales y demás. En cualquier caso son una buena opción para entretenerse un poco y acabar con el aburrimiento.

1. Farm Up

Hay muchas cosas interesantes que decir de este juego; primero todo lo que siembras tienes que regalarlo con agua para que crezca más rápido y no se marchite, sin embargo requieres de energía para completar todas las tareas. La granja esta en mal estado por lo que debes repararla pero solo hasta que te lo indiquen; también puedes interactuar con diferentes personajes que te ofrecen consejos o incluso préstamos para mejorar la granja. Si quieres acelerar la cosecha debes utilizar monedas de oro y si te quedas sin energía deberás esperar unos minutos o comprarla en la tienda.

Los 10 mejores juegos de granja para Android gratis

Farm Up

Farm UpRealore Simulación GratisDescargar

2. Star Farm

Con Star Farm también tienes que administrar una granja, sembrar y cosechar, criar animales, etc. De hecho la mecánica del juego es bastante similar al de Hay Day, solo que aquí los gráficos y personajes son más tridimensionales, incluso la mayoría de los elementos ya aparecen disponibles desde el inicio del juego por lo que no debes construir nada. Hay un tablero de pedidos para hacer entregas, diferentes tipos de animales, molinos de viento, así como distintos tipos maquinarias para hacer pan, queso leche, extraer oro, plata y más.

Juegos de granjas para Android que te encantarán

Star Farm

Star FarmStar Tech Studio Simulación GratisDescargar

3. Top Farm

Este es otro de los juegos de granja para Android que también cuenta con gráficos en 3D, aunque no tan vistosos. Puedes sembrar y cosechar maíz, trigo, caña, calabazas, etc., para elaborar productos y venderlos o en su caso hacer el alimento para tus los animales; hay varios vehículos que te sirven para hacer las entregas a la galería de artes, el salón de fiestas o la escuela, incluso hay un vehículo llamado “Eco Camión” en el cual puedes vender productos reciclados hechos con residuos de tu granja.

Juegos de granjas gratis para Android

Top Farm

Top FarmMP Force, Inc. Simulación GratisDescargar

4. Granja Star Girl

En este caso eres una chica de la ciudad que se muda al campo y debe hacerse cargo de todas las tareas y actividades de una granja. Puedes jugar como invitado, con tu cuenta de Facebook o utilizando una dirección de correo; tan pronto inicias tienes un pequeño tutorial muy del estilo de Hay Day donde te indican como debes sembrar y cosechar, construir los corrales, agregar los animales, realizar los pedidos, etc. No es tan bueno en términos visuales pero igual es una buena opción para quienes gustan de este tipo de juegos.

Top 10 juegos Android de granjas

Granja Star Girl

Granja Star GirlAnimoca Juegos de rol GratisDescargar

5. Let’s Farm

Si por alguna razón no puedes jugar Hay Day en tu teléfono o Tablet Android, puedes probar con este juego de granja que prácticamente es idéntico, incluso con el espantapájaros mostrándote lo que debes hacer, la forma de sembrar, cosechar, alimentar a los animales, construir edificios, incluso pintar el granero y entregar los pedidos. También tienes un puesto a borde de carretera donde puedes vender tus productos, puedes despejar el terreno derribando árboles para ampliar la granja, consultar el periódico o utilizar el muelle y el barco.

Juegos gratis de granjas para Android

Let’s Farm

Let's FarmPlayday Games Juegos ocasionales GratisDescargar

6. Farmdale

Este juego es genial en muchos aspectos; tiene gráficos agradables y bien detallados, pero a diferencia de los otros juegos de granja para Android, aquí se tiene un entorno de cuentos de hadas con personajes que parecen duendes y hechiceros, con tesoros escondidos y muchos elementos de fantasía. Puedes construir y mejorar tus edificios, cortar árboles para conseguir leña, visitar a tus vecinos, cocinar y alimentar a tus animales, e incluso conocer muchas historias de los diferentes personajes.

Los mejores juegos para gestionar granjas en Android

Farmdale

FarmdaleGame Garden™ Juegos ocasionales GratisDescargar

7. Green Acres – Farm Time

También es un juego donde debes hacerte cargo de una granja y hacerla florecer, sembrar trigo, maíz, frutas, verduras y más para después venderlas a cualquier jugador alrededor del mundo. Hay un tablero de clasificación donde puedes competir con tus amigos por la mejor posición, utilizar el tren de carga para enviar los pedidos, visitar a los vecinos y en general hacer todas las tareas de gestión en la granja.

Juegos de granjas en Android

Green Acres – Farm Time

Green Acres - Farm TimeDreamWeaver Labs, LLC Juegos ocasionales GratisDescargar

8. Fairy Farm

Este juego se destaca porque no requiere de conexión a Internet para jugar, por lo que puedes simplemente instalarlo y comenzar a jugarlo sin preocuparte porque se vaya la señal. Hay más de 150 diferentes plantas y árboles mágicos, infinidad de animales de fantasía como dragones o unicornios, además que los jugadores pueden decorar y mejorar sus granjas utilizando magia o incluso preparar posiciones con las bayas que recolectan.

10 juegos de granja para Tablets Android

Fairy Farm

Fairy FarmGame Garden™ Juegos ocasionales GratisDescargar

9. Family Farm Seaside

Sus principales características incluyen más de 100 logros para completar; más de 300 productos únicos que se pueden obtener de cosechar diferentes alimentos, incluso puedes pescar peces raros en el mar, ayudar a tus vecinos y conseguir premios por ello, criar distintas especies de animales como pavo reales, caballos, búfalos, conejos o patos. El juego requiere conexión a Internet y la nueva actualización ha agregado un dirigible para transferir los productos entre las granjas.

Juegos para construir granjas en Android

Family Farm Seaside

Vida en la Granja MarinaDIANDIAN INTERACTIVE HOLDING Juegos ocasionales GratisDescargar

10. Green Farm 3

Terminamos este Top 10 de juegos de granja para Android con este juego donde igualmente tenemos que gestionar todas las actividades de la granja para hacerla funcionar nuevamente. Los gráficos son sencillos pero agradables; sembrar y recoger la cosecha es fácil, también puedes criar a tus animales, mejorar los edificios, ayudar a tus amigos, completar diferentes misiones, elaborar productos y alimentos o fertilizar tus parcelas.

Juegos de granjas para Android gratis

Green Farm

Green Farm 3Gameloft Juegos ocasionales GratisDescargar

¿Qué les pareció amigos?, ¿tienen algún favorito?, compartan con nosotros sus comentarios y sugerencias; también díganos si conocen otros juegos de granja para Android que valga la pena probar.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. alex dice:

    fue agradable este post esperare otro sin mas por mencionar me despido