logo

Juegos y aplicaciones Hello Kitty para Android [Top 10]

Los mejores juegos y aplicaciones Hello Kitty para AndroidAnteriormente ya habíamos presentado una Tablet de Hello Kitty edición especial lanzada por Samsung; pero ahora hemos hecho una recopilación de 10 juegos y aplicaciones Hello Kitty para Android, en donde incluimos desde aplicaciones para crear collages con fotos, fondos de pantalla, wallpapers animados, hasta una aplicación para niños que permite colorear dibujos de este simpático personaje japones.

10 Juegos y aplicaciones Hello Kitty para Android

1. Hello Kitty Collage

Esta es una aplicación de Hello Kitty que nos permite crear collages con fotos a partir de múltiples plantillas predefinidas que se pueden descargar gratis y a continuación adornar con múltiples pegatinas de Hello Kitty. Puedes cargar tus fotos desde la galería, tomar una foto con la cámara o incluso cargar una foto desde Facebook. También se puede agregar texto con diferentes estilos y colores, además de modificar el tamaño de las fotos.

Hello Kitty CollageSANRIOWAVE CO., LTD. Fotografía GratisDescargar

2. Hello Kitty Cafe

En este caso se trata de un juego de Hello Kitty en donde los jugadores tienen que gestionar una cafetería, llevando a cabo todos las tareas propias de una cafetería. Los usuarios pueden escoger muebles y equipo para decorar el lugar, organizar las mesas, además de aprender nuevas recetas conforme los jugadores suben de nivel. También se tiene que servir el café a los clientes lo más rápido posible para evitar que se vayan.

Café de Hello KittySanrio Digital Juegos de mesa GratisDescargar

3. Hello Kitty Launcher Theme

Si buscas un Launcher Hello Kitty completamente basado en este personaje, entonces sin duda que esta es tu mejor elección. No incluye grandes características como otros Launchers para Android, sin embargo cuenta con iconos con el rostro del personaje, además que el fondo de pantalla se puede ver cada vez que se navega por las diferentes secciones del sistema.

4. Hello Kitty Beauty Salon

Este es otro de los juegos y aplicaciones Hello Kitty para Android, donde los usuarios tienen que gestionar un salón de belleza. Las principales funciones del juego incluyen contratar personajes para llevar a cabo los diferentes tratamientos de belleza. Los usuarios también deben encargarse de mejorar los equipos y además entrenar al personal para que satisfagan las necesidades de los clientes.

Hello Kitty Beauty SalonSanrio Digital Estrategia GratisDescargar

5. Hello Kitty Kawaii Town

Este juego de Hello Kitty tiene algo de similitud a otros juegos de gestión y construcción para Android, que ha hemos visto antes. Incluso se parece un poco a Hay Day en el sentido que aquí también debes cosechar plantas y flores en tu jardín, además de construir una tienda y básicamente todos los elementos que se necesitan para crear una ciudad.

6. Hello Kitty Garden

Es una aplicación de Hello Kitty donde los usuarios tienen que crear su propio jardín, sembrar las semillas y asegurarse de que se convierte en el mejor jardín de todos. Se pueden escoger diferentes frutas y verduras, utilizar agua y fertilizantes, además de múltiples muebles y elementos de decoración, así como vender lo que se cosecha a los personajes del pueblo.

Jardín de Hello KittySanrio Digital Sala de juegos GratisDescargar

7. Hello Kitty Jewel Town

Este es otro de los juegos Hello Kitty donde los jugadores tienen que combinar joyas de diferentes colores, además de resolver rompecabezas. El objetivo básicamente es combinar joyas que sean exactamente iguales de tal manera que se forme una cadena de 3; al hacerlo se reciben puntos, sin embargo mientras más larga sea esta combinación, más puntos se consiguen.

¡Ciudad de joyas Hello Kitty!Sanrio Digital Rompecabezas GratisDescargar

8. Hello Kitty Wallpaper

Si buscas fondos de pantalla Hello Kitty para tu móvil Android, esta aplicación puede ser una buena elección, ya que cuenta con una buena cantidad de wallpapers de Hello Kitty que se pueden establecer como imágenes de fondo simplemente con pulsar sobre ellas. No incluye otras funciones adicionales, simplemente la ejecutas y navegas por los fondos de pantalla disponibles.

9. Hello Kitty Online Live WP

En este caso se trata de un Wallpaper animado de Hello Kitty, que le permitirá a los fanáticos de este personaje, darle un toque único e interactivo a la pantalla de sus Tablets o Smartphones Android. Basta simplemente con agitar o inclinar el dispositivo para que se muestren burbujas rebotando por la pantalla, cada una de los cuales incluye un personaje de Hello Kitty diferente.

Hello Kitty Online Live WPSanrio Digital Personalización GratisDescargar

10. My Kitty Coloring For Kids

Concluimos nuestra lista de juegos y aplicaciones Hello Kitty, con esta aplicación enteramente enfocada a los más pequeños. Son básicamente dibujos de Hello Kitty que se pueden colorear utilizando diferentes lápices de colores. Para utilizarla solo basta con abrir la aplicación, seleccionar un dibujo y después colorearla; al final la imagen se puede guardar en el teléfono o compartirla con los amigos.

Aplicación Hello Kitty adicional:

Hello Kitty Photo & Place

Además de los 10 juegos y aplicaciones Hello Kitty ya mencionados, también incluimos esta otra aplicación que se destaca por permitirnos agregar pegatinas de Hello Kitty a las fotos tomadas con la cámara del teléfono o cargadas desde la galerúa. Los usuarios igualmente pueden aplicar varios efectos, hacer zoom, girar la imagen e incluso pueden especificar el lugar donde se encuentran actualmente.

Hello Kitty Photo & PlaceS-One Fotografía GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.