logo

Kingsing W8, un Tablet con Windows 8 que cuesta solo 100 dólares

Nueva Tablet con Windows 8 de 8 pulgadasLa nueva KingSing W8 es una Tablet con Windows 8 que recientemente ha sido anunciada por este fabricante chino como una de sus principales novedades para el mercado de las Tablets con Windows 8. Se trata de una tableta que está impulsada por un procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail-T con velocidad de procesamiento de 1.8 GHz, memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Tablet con Windows 8 y pantalla de 8″

Claramente esta Tablet con Windows 8 no entra en el segmento de los dispositivos de gama alta, sin embargo puede competir en el mercado con otros dispositivos en su rango ya que la compañía anuncia que la Tablet se venderá por un precio de 100 dólares. Además de lo ya mencionado, cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 pixeles, un poco en la línea de otras Tablets con Windows 8 de las que ya hemos hablado anteriormente.

Tablet con Windows 8 por 100 dolaresEn cuanto al sistema operativo, obviamente esta Tablet KingSing W8 funciona con Windows 8, lo que significa que los usuarios podrán beneficiarse del uso de la suite ofimática Microsoft Office. Fuera de esto, la Tablet ofrece las especificaciones de hardware que como mínimo esperamos encontrar en este tipo de dispositivos, incluyendo:

  • Conectividad inalámbrica WiFi
  • Bluetooth 4.0
  • Soporte para redes 3G
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Puerto MicroUSB
  • Puerto micro HDMI
  • Batería de 4500 mAh
  • Cámara frontal y trasera de 2 MP

Como se mencionaba al inicio, esta es una Tablet con Windows 8 que no precisamente entrará a competir con las Tablets Surface de Microsoft hablando en términos de especificaciones principalmente, sin embargo puede ser bastante atractiva para los consumidores de bajo presupuesto que no pueden costearse una tableta con este tipo de características y que por sus necesidades necesitarían utilizar las aplicaciones de Office en un dispositivo portátil.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.