logo

Kobo Arc 10HD, poderoso Tablet Android de gama alta

Tablet Android de 10 pulgadas Kobo Arc 10HD

A pesar de que Kobo es una compañía conocida principalmente por sus eReaders, el fabricante acaba de anunciar su incursión en la plataforma Android con su Tablet de gama alta Kobo Arc 10HD. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 pixeles, además de que incorpora una procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4 de 1.8 GHz.

Junto con estas especificaciones, el Tablet Android de Kobo incluye también una memoria RAM de 2 GB, así como una ranura para tarjetas microSD que se puede utilizar para incrementar su capacidad de almacenamiento, la cual no ha sido revelada.

Otros aspectos que caben destacar del Tablet Kobo Arc 10HD es que también incorpora un puerto micro HDMI, una cámara frontal de 1.3 megapixeles, un conector para auriculares, además de que según el fabricante, su batería permite una autonomía de hasta 9.5 horas cuando se esta leyendo un libro o reproduciendo videos con el WiFi apagado.

La Tablet funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo, además que al estar certificada por Google, viene con la tienda de aplicaciones Google Play pre-cargada para que los usuarios puedan descargar e instalar sus aplicaciones favoritas como cualquier otro Tablet Android, pero además, Kobo ha incorporado su aplicación Bookstore, junto con su aplicación social y varias otras aplicaciones Android incluyendo Skype, Facebook, Twitter, Rdio y 7digital.

Por lo que respecta a su precio y disponibilidad, la Kobo Arc 10HD se podrá conseguir en Estados Unidos y Canadá a partir del mes de octubre por 400 dólares, lo que significa que es más barata que la Tablet Toshiba Excite Pro que cuesta 500 dolares y que igualmente utiliza un procesador Tegra 4 y una pantalla de 10 pulgadas con la misma resolución.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.