logo

KonaChan para Android, descargar wallpapers anime gratis

Aplicación KonaChan para Android

KonaChan para Android, es una aplicación gratuita que nos permite descargar wallpapers anime gratis desde nuestro dispositivo móvil. Los fanáticos del anime seguramente sabrán que Konachan es de hecho una de las mejores páginas de wallpapers donde se pueden encontrar imágenes en alta resolución de las más populares series de anime de todos los tiempos.

La aplicación de KonaChan para Android, es básicamente un navegador con función de búsqueda integrada, el cual nos permite buscar y descargar fondos de pantalla de anime de alta calidad en nuestros Smartphones Android. Cuenta con una interfaz de usuario bastante simple, intuitiva y además de la web oficial, también podemos descargar wallpapers desde sitios como Yanda.re, Gelbooru y Danbooru.

KonaChan para Android, descargar fondos de pantalla

Cuando se inicia la aplicación, se nos muestra en la pantalla principal, un mosaico con todos los wallpapers de anime más recientes, los cuales podemos visualizar al instante simplemente con pulsar sobre la imagen deseada. A continuación solo debemos pulsar dos veces para hacer un zoom y apreciar a detalle la imagen, mientras que en la parte inferior hay opciones para visualizar la información de la imagen, guardarla en la tarjeta microSD o simplemente actualizarla.

Cada uno de los wallpapers anime que descarguemos, aparecen en una sección independiente, accesible desde la pantalla de inicio a través del icono “imagen” que se ubica en la parte inferior de la pantalla. Aquí mismo tendremos el botón para actualizar los fondos de pantalla Android y comprobar si se han agregado nuevas imágenes recientemente; toda vez que como sabemos, Konachan es también una comunidad donde los usuarios pueden subir sus propias creaciones a la web oficial.

Descargar wallpapers anime con KonaChan para Android

Por lo que respecta a la función de búsqueda de KonaChan para Android, es interesante mencionar que la aplicación nos permite buscar imágenes anime simplemente con crear una etiqueta de una palabra clave cualquiera, no necesariamente el nombre de una serie de anime o manga, sino que bastaría simplemente con escribir la palabra “PC” o “Monitor”, para que se nos muestren imágenes relacionadas con dichos términos.

Estas etiquetas o “Tags”, se pueden crear fácilmente, solo con pulsar en el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y a continuación introducir el nombre de una serie de anime o una palabra en especifico. Pulsamos entonces el botón de retroceso de nuestro móvil para que la aplicación comience a buscar todas las imágenes desde las fuentes que mencionábamos al inicio, y al terminar todas ellas se cargarán automáticamente en la pantalla principal.

Descargar fondos de pantalla de anime con KonaChan

Los ajustes de configuración de KonaChan para Android incluyen la posibilidad de establecer los fondos anime como públicos o privados, de tal manera que podremos visualizar las imágenes desde la galería de la aplicación o desde la galería del teléfono. Asimismo podemos ajustar la resolución de las imágenes para permitir que se carguen con mayor rapidez en los resultados de búsqueda, además de que también es posible utilizar la aplicación en pantalla completa.

Finalmente y a manera de advertencia, Konachan es un sitio donde se pueden encontrar miles de imágenes de casi cualquier genero de anime; sin embargo también hay muchas imágenes de contenido erótico no aptas para menores. En consecuencia, los padres pueden asegurarse de que este habilitado el “Modo Seguro”, que incluye la aplicación, desde la sección “Boards/Ratings” del menú Ajustes (Settings), para que solo se muestren imágenes con contenido apropiado.

Actualización: Lamentablemente esta aplicación ya no se encuentra disponible en Google Play

Descargar | KonaChan Anime Wallpapers
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.