logo

Last Empire-War Z; Construye tu imperio y acaba con los Zombis

Last Empire-War Z nos presenta un escenario post-apocalíptico en el que el mundo ha sucumbido ante la plaga de zombis y los pocos sobrevivientes deben proteger sus territorios. Es un juego de zombis y estrategia online en tiempo real, donde nos toca fortificar una base, construir un poderoso ejercito y recuperar poco a poco la paz mundial. Podemos unirnos a otros jugadores y luchar por una misma causa, pero lo interesante es que los zombis no son el único peligro, también hay enemigos que querrán hacernos daño y evitar que construyamos nuestro imperio.

Last Empire-War Z - Juego de Zombis y estrategia para Android

Last Empire-War Z

¿Cómo se juega Last Empire-War Z?

Primero decir que vas a necesitar una conexión a Internet para jugar Last Empire-War Z. En el juego debes actualizar tus edificios y fortalecer tus tropas. Conforme incrementas tu nivel de jugador, podrás acceder a otras características que te permitirán mejorar tu imperio y el nivel de tu Base. Debes crear tu propio ejército, en el cual tendrás soldados con diferentes habilidades, tanques, vehículos modificados con armas y escudos, helicópteros, y más.

Juego de zombis - Last Empire-War Z

Last Empire-War z – Construye tu Imperio

En otras palabras, eres el líder y quien gobierna tu propia base; debes entrenar a tus tropas, hacer investigación científica y tecnológica si es que quieres volverte más fuerte. Al mejorar las instalaciones de tu ciudad podrás crear mejores soldados, vehículos imparables y extractores de recursos que te permitirán avanzar más rápido en el juego y al mismo tiempo conseguir más experiencia. Todo esto tendrá su costo: oro, petróleo y diamantes son los recursos más valiosos.

Juegos de zombis para Android - Last Empire-War Z

Last Empire-War Z – Entrenar tropas y vehículos

Se puede decir que Last Empire War Z entra en la categoría de los juegos de construcción de ciudades, ya que aquí también debes conseguir y gestionar tus recursos para crear más edificios y hacer prosperar tu ciudad. Adicionalmente tienes la oportunidad de “explorar el Mundo” para adueñarte de nuevos territorios, conseguir más suministros e incluso atacar otras Bases.

Juego de zombis para android gratis Last Empire-War Z

Explorar el Mundo – conseguir recursos

¿Qué son las Alianzas? ¿Cómo puedo crear la mía?

A diferencia de otros juegos de zombis para Android, Last Empire-War Z basa su éxito en la estrategia y la posibilidad de hacer alianzas con jugadores de otras partes del mundo o incluso crear una alianza propia. Puedes acceder a una lista completa de alianzas desde el botón Alianza”, en la esquina inferior derecha de la pantalla, pero de preferencia asegúrate de unirte a una alianza en español para que no tengas problemas al comunicarte.

Alianzas y estrategias en Last Empire-War Z

Last Empire-War Z – Crear Alianza

Este modo cooperativo es genial ya que nos permite jugar con nuestros amigos o con distintas personas del mundo. ¿A qué se debe esto? El juego contiene servidores mundiales con los cuales podremos estar conectados con gente de todas partes, junto a ellos crearemos Alianzas para poder acabar con los zombis y conquistar nuevos territorios. Por cierto, puedes crear una Alianza gratis, pero pero necesitas tener una Base de Nivel 6; la buena noticia es que recibes 200 diamantes al crearla.

Por defecto, el juego te recomienda las mejores alianzas, pero igual puedes buscarlas tu mismo y unirte a la que tu prefieras. Una vez hecho esto, podrás compra accesorios en el Mercado de la Alianza para mejorar tu base, incluso podrás mejorar los tiempos de construcción y acceder a recompensas exclusivas solo disponibles para los miembros. Por todo esto, es muy recomendable que te unas a una alianza tan pronto como te sea posible.

Trucos Last Empire-War Z para subir de nivel más rápido

Ahora que ya conoces lo básico del juego, hay estrategias y trucos para Last Empire-War Z que te permitirán construir un imperio más poderoso y avanzar más rápido en los niveles. Cabe mencionar que estas son solo actividades y tareas que nos dan la oportunidad de mejorar nuestras instalaciones, conseguir más recursos y eventualmente fortalecer nuestra ciudad.

1. Utiliza los altavoces para conseguir recursos adicionales

Justo a la entrada de tu Base se encuentran unos altavoces gigantes que se activan cada tantos minutos y cuya función es la de atraer a los zombis. Lo que ellos no saben es que cuando los activas, todas las defensas de tu Base literalmente los hacen pedazos. Al terminar recibes una recompensa al azar que puede ser desde petroleo o alimentos, hasta aceleradores.

Trucos y estrategias para Last Empire War Z en Android

Usar los altavoces para atraer zombis

2. Asegúrate de completar todas las misiones

Al principio del juego puede que no sepas muy bien lo que hay que hacer, por ello pon atención a las misiones que se te indican en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Todas estas son como una guiá de misiones que están destinadas a fortalecer tu Base mejorando edificios o realizando tareas. Solo tienes que pulsar sobre la misión que se te indica para ir directamente al objetivo.

Los mejores trucos para Last Empire-War Z en Android

Completar las misiones y tareas

3. Actualiza regularmente los edificios de producción

En Last Empire War Z puedes construir edificios de producción como pozos de petróleo y granjas que te generan valiosos recursos como petróleo o alimentos. Si los actualizas regularmente puedes incrementar su producción y su capacidad de almacenamiento, con lo cual te aseguras de tener siempre suficientes suministros para mantener funcionando tus edificios industriales más importantes.

Trucos Last Empire-War Z

Mejorar instalaciones de producción

4. Investiga para mejorar tu Imperio

A partir del nivel 4, seras capaz de construir el “Instituto”, un lugar que te permite investigar diferentes tecnologías para subir de nivel y mejorar tu imperio. Puedes aumentar tu poder estudiando tecnologías en las áreas de Desarrollo, Recursos, Defensa de la ciudad, Militar, etc. Sólo puedes investigar un recurso a la vez, pero lo importante es que siempre estés investigando, ya que los bonos que recibes por mejoras de investigación tienen gran impacto en el rendimiento de tu ciudad una vez que consigues los suficientes.

los mejores trucos Last Empire-War Z para Android

Investigar en el Instituto

5. Consigue diamantes gratis

La moneda Premium de Last Empire-War Z son los diamantes, son muy valiosos y obviamente no son fáciles de conseguir. Las principales formas de obtener diamantes gratis en Last Empire-War Z incluyen:

Cómo conseguir diamantes gratis en Last Empire-War-Z

Conseguir diamantes gratis – Last Empire-War Z

  • Completar tareas importantes de la Lista de tareas

  • Recolectando diamantes en el mapa “Mundo”

  • Al unirte a una Alianza por primera vez o al crear una tu mismo

  • Terminar una tarea especifica

  • Al vincular el juego con tu cuenta de Facebook o Google+ (100 diamantes)

  • Con las Competencias de tiempo limitado del Centro de eventos

6. Aplasta a los zombis

En la periferia de tu Base de pronto aparecen zombis deambulando. No siempre es así, pero cuando suceda, asegúrate de pulsar sobre ellos para aplastarlos ya que con eso también puedes conseguir recursos y suministros como petróleo y alimentos.

Juego de zombis para Android gratis

Aplastar zombis en los alrededores

Cosas que debes saber

  • A diferencia de Empire Z, un juego de zombis bastante parecido, los gráficos de Last Empire-War Z son un poco más detallados y la música de fondo ayuda a mantener el interés en el juego.

  • No es complicado seguirle el ritmo al juego y las alianzas hacen que sea todavía más divertido, incluso puedes personalizar tu personaje, cambiar la foto o subir tu propio avatar.

  • Si no quieres perder tu progreso, es recomendable que vincules el juego a tu cuenta de Facebook o Google+. Esto también te permite jugar Last Empire-War Z en otros dispositivos o recuperar tu progreso luego de reinstalar el juego.

  • Hasta ahora no hemos encontrado problemas importantes, aunque algunos jugadores reportan problemas con los servidores y dificultades para atacar o visualizar los chats de las alianzas, incluso para crear sus propias alianzas.

  • Afortunadamente los desarrolladores actualizan el juego con regularidad, así que probablemente todo esto se solucione con la próxima actualización.

¿Te animas a jugarlo?

Pienso que Last Empire reúne todo lo que esperas de un juego de estrategia con temática zombi no convencional. El objetivo principal no es la eliminación de los zombis, sino más bien la construcción de una fortaleza impenetrable, tener el mejor ejercito, formar alianzas y ser el mejor líder.

Si eres un fan de los juegos de zombis y quieres probar algo diferente, sin duda debes jugar Last Empire War Z para Android. Solo ten presente que el juego requiere conexión a internet y que su tamaño de descarga es 67 MB. No creo que tengan problemas para instalarlo ya que es compatible con Android 2.3.3 y versiones posteriores.

En cualquier caso, compartan con nosotros todo lo que les haya gustado del juego y lo que no también. Estaremos esperando sus comentarios!!

Last Empire-War Zim30.net Estrategia GratisDescargar

Si perdiste tu cuenta y tu progreso en el juego, echa un vistazo a nuestro post sobre cómo recuperar una cuenta de Last Empire-War Z desde Android.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Estudiante de Ing. en Sistemas, con experiencia en mantenimiento a equipo de computo; me gustan los videojuegos, la música, el cine y el diseño gráfico. Me atrae todo lo relacionado con la plataforma Android, móviles, Tablets, juegos, apps y más.

7 comentarios hasta ahora.

  1. yair alexis villamizar torres dice:

    buenos dias una pregunta tengo 4 cuentas y quisiera que todo se unificara en una se puede?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Yair, hasta donde sé, solo puedes utilizar una cuenta por dispositivo, no creo que sea posible unificar varias cuentas en una sola debido a que cada una es independiente de la otra.

      Saludos!!

  2. Ernesto Zanella dice:

    Hola, alguien sabe como puedo trasnportarme a otro fuerte/pais, actualmente juego en el #308, pero abri otra cuenta como muchos otros usuarios y apareció en el #168 y no se como mover ese fuerte cerca del mio en el #308.. alguien sabe que puedo hacer?

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Ernesto; hasta donde se, solo puedes hacer eso utilizando el Teletransporte avanzado y cuando se trate un evento en el que tengas que atacar otras bases. Te teletransportas al otro fuerte y tus coordenadas originales se mantienen, puedes regresar en cualquier momento o esperar a que el evento termine para regresar a tu posición original automáticamente.

  3. Yelk0 dice:

    Hey hey ^^ llevo ya unos días jugando y la verdad es que es bastante adictivo y aunque puedo saquear alguna base no suele ser muy rentable ya que solo se obtienen los recursos no colectados, como puedo conqconquistar las bases? Thx 🙂

  4. Fernando dice:

    Sabes el tema musical. Cuando se prenden los parlantes. Gracias

  5. Marlon Barrios dice:

    Disculpen lo que pasa es que tengo no me dieron mis recompensas en el entrenamiento de tiro quiero que me resuelvan ese problema porfavor.