logo

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, con Android y tres modos de uso

Nueva tablet Lenovo Yoga Tablet 10 HD+

Lenovo presentó recientemente su nueva Tablet Android denominada Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, la cual se destaca por ofrecer tres modos de uso, junto con un procesador mucho más potente, así como con una cámara de mejor calidad en imagen. Esta nueva Tablet de Lenovo cuenta con una pantalla táctil Full HD de 1920 x 1200 pixeles, mientras que en su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1.6 GHz de velocidad en procesamiento.

Además de esto, cuenta con una memoria RAM de 2 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno expandible puede ser de 16 o 32 GB. Aunque inicialmente la Tablet funciona con Android 4.3 Jelly Bean, Lenovo ha mencionado que una actualización a la versión de Android 4.4 Kit Kat se dará eventualmente.

En la parte trasera de la Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ se ha dispuesto una cámara de 8 megapixeles, mientras que en la parte frontal hay una cámara de 1.6 megapixeles. También viene con dos altavoces frontales Digital Plus, soporte para redes 3G y una batería de 9000 mAh, que la compañía dice podría ofrecer una autonomía de 18 horas aproximadamente.

Por lo que respecta a los tres modos de usos que mencionábamos al inicio, se trata básicamente de las posiciones en las que los usuarios podrán utilizar el dispositivo; es decir, un modo que permite sostenerla, otro modo que permite girarla y un tercer modo de soporte para trabajar cómodamente sobre superficies planas.

A pesar de que la compañía no especifico los mercados en los que la Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ estaría disponible, si mencionó que el dispositivo saldrá a la venta el próximo mes de abril, con un precio estimado en los 349 dólares aproximadamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.