logo

Little Tomato para Android: aplastar tomates nunca fue tan divertido

Juego gratis Little Tomato para AndroidLittle Tomato para Android es un juego gratuito desarrollado por Pita Games, que recientemente ha sido agregado a la plataforma, donde los tomates son los personajes principales y tu dedo su peor enemigo. La premisa detrás de este juego es tan simple como adictiva: aplastar la mayor cantidad posible de tomates para conseguir la puntuación más alta; si embargo, hay un problema, estos no son unos tomates ordinarios, de hecho tienen vida propia y son capaces de saltar de un lado a otro y en todas direcciones en la pantalla.

Dicho de otra manera, los jugadores tienen que ser lo suficientemente hábiles y rápidos, para poder pulsar sobre cada uno de los tomates que aparecen de improvisto desde la parte inferior de la pantalla o incluso desde otros lugares. Inicialmente solo 1 de los 12 mundos disponibles se encuentra desbloqueado; cada uno de ellos a su vez cuenta con 6 diferentes niveles, es decir, en total se tienen 72 niveles y una gran variedad de simpáticos tomates para destrozar.

Juego gratis Little Tomato para Android

Little Tomato para Android da inicio cuando seleccionas el primer nivel del primer mundo; a continuación se muestra una cuenta regresiva y acto seguido los tomates comienzan a saltar por toda la pantalla. Dependiendo del mundo donde te encuentres, los escenarios pueden variar desde cavernas tenebrosas hasta el fondo del mar, en todos ellos sin embargo, siempre tendrás una barra de progreso en la parte inferior, así como un contador de puntaje en la parte superior de la pantalla.

Juego Little Tomato para Android

Hasta aquí quizás no haya mayor complicación, sin embargo conforme avanzas en el juego te vas encontrando con nuevos desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de concentración. Por ejemplo, habrá ocasiones en las que aparecerán un tipo de tomates con apariencia gruñona que no deberás eliminar; si por equivocación llegas a pulsar sobre ellos, recibirás una mordida y además se te restaran unidades del puntaje ya obtenido.

Juego para Android Little Tomato

Little Tomato para Android ofrece gráficos de buena calidad, controles intuitivos y una mecánica de juego que desafía las habilidades y reflejos de los usuarios, haciéndolo altamente adictivo. El juego se encuentra disponible en descarga gratuita a través de Google Play, es compatible con Android 2.3 o versiones superiores, su tamaño de descarga es de 44 MB y aunque de momento solo se puede jugar en Android, los desarrolladores ya preparan una versión para iOS.

Little Tomato: Age of TomatoesPita Games Sala de juegos GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.