logo

Little Tomato para iPhone y para iPad, disponible en la App Store

¿Recuerdas que hace algún tiempo te hablamos de un juego para Android llamado Little Tomato: Age of Tomatoes?, pues bueno, tenemos buenas noticias para todos los usuarios de iOS ya que los desarrolladores del juego finalmente han lanzado una versión de Little Tomato para iPhone y para iPad, la cual ya se encuentra disponible en la App Store.

Little Tomato para iPhone

La principal diferencia de Little Tomato para iPhone, con respecto a la versión del juego para Android, es que en este caso se trata de una versión que no incluye publicidad y por lo tanto es de pago. Su costo es de únicamente 0.99€, bastante asequible si consideramos las horas de diversión y entretenimiento que nos ofrece el juego.

Juego Little Tomato para iPhone y para iPadSi todavía no estas muy enterado de como funciona Little Tomato: Age of Tomatoes, te diremos que el juego consiste en aplastar la mayor cantidad de tomates que aparecen por todas partes en la pantalla utilizando tu dedo. Por cada tomate que eliminas consigues puntos que se acumulan y te permiten completar los niveles, los cuales son 72 en total distribuidos en 12 diferentes mundos temáticos.

juego divertido para iPhone Little TomatoHay varios tipos de tomates que debes de considerar, algunos te quitan puntos si los aplastas, otros más manchan la pantalla impidiendo la visibilidad, en tanto que algunos activan un Slow Motion para que puedas aplastar los tomates más fácilmente. No es un juego sencillo, tienes que ser bastante hábil para aplastar solo los tomates correctos y avanzar al siguiente nivel, lo cual hace que se vuelva increíblemente entretenido.

Juego para iPhone Little TomatoComo mencionábamos al inicio, Little Tomato para iPhone y para iPad, ya esta disponible en la App Store de Apple, tiene un tamaño de descarga de 74 MB aproximadamente y para funcionar requiere de iOS 7.0 o una versión superior. El juego ha sido optimizado especialmente para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descarga Little Tomato para iPhone y para iPad

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.