logo

Mandora, un juego donde cosechas ternura y recibes diversión

Juego gratis para Android MandoraMandora es el nombre de unos simpáticos personajes de apariencia tierna y divertida, una mezcla extraña entre plantas y criaturas joviales, protagonistas principales de este sensacional juego informal, apto para toda la familia. Con el objetivo de conseguir el puntaje más alto, los jugadores tienen que recolectar la mayor cantidad posible de cada uno de estos personajes que crecen en el suelo; sin embargo, nada de esto es sencillo, las Mandoras solo se deben cosechar cuando estén maduras.

¿Cómo se juega Mandora?

Primero hay que decir que Mandora es un juego gratuito para Android, donde el jugador no tiene que planificar la cosecha o gestionar los recursos de una granja como en el caso de Hay Day, es por el contrario un juego que requiere de mucha habilidad y precisión. Como ya indicábamos, las Mandoras se deben recolectar cuando están maduras, si lo hacemos antes de que maduren, entonces no recibimos puntos, en tanto que si lo hacemos demasiado tarde, las Mandoras se marchitan y se convierten en plantas comunes como el caso de las zanahorias.

En la pantalla del juego se nos presentan una serie de hoyos en la tierra desde donde crecen las Mandoras; una cuenta regresiva nos indica el momento en que comienza toda la acción. A continuación cuando las Mandoras ya tienen sus hojas completamente desarrolladas, debemos arrancarlas del suelo y hacer lo mismo en cada uno de los agujeros. En algunos casos obtendremos tiempo extra o también una diferente especie de Mandora, lo cual es bueno porque nos suma más puntos, al igual que cuando hacemos combos.

¿Por qué es tan adictivo?

Jugar Mandora gratis en Android

Mandora incluye dos modos de juego, el Modo interminable y el Modo de supervivencia; ambos son contrarreloj; en el primero simplemente tienes que recolectar la mayor cantidad posible de las diferentes especies de Mandoras, mientras que en el modo de supervivencia además de ello, también tienes que evitar que “Gusanillo”, el villano de la historia, se coma toda las Mandoras. Este personaje también sale de la tierra e igualmente se tiene que arrancar del suelo antes de que aparezca y acabe con toda la cosecha. En cualquier caso, si logras hacer varios combos, invocaras entonces a “Relojillo”, con el cual consigues 3 segundos adicionales para seguir cosechando más Mandoras. Por otra parte, también hay “Pastomonedas”, la moneda del juego que se utiliza para comprar más tiempo, evitar que se rompan los combos, que aparezcan más pastomonedas o incluso que gusanillo no aparezca hasta el nivel 7.

La razón del por qué Mandora se convierte tan rápido en un juego altamente adictivo, tiene que ver también con que en función de la hora del día en que lo juegues, te encontrarás con diferentes tipos de Mandoras. Por ejemplo, las Mandoras más raras solo se pueden recolectar por la mañana, mientras que en la tarde o en la noche, también se consiguen especies distintas, las cuales por cierto, se tienen que reunir para completar la colección de cada uno de los Diarios Mandora que están disponibles y en donde se describen sus características y la forma en que se pueden obtener. Esto significa que debemos jugar el juego en diferentes horas del día con el fin de completar nuestra colección de Mandoras.

Compite con tus amigos en Facebook y Twitter

Mandora para Android también nos permite compartir nuestras puntuaciones en el juego con los amigos de Facebook o Twitter, de modo tal que se agrega el componente social, haciéndolo más atractivo para los jugadores. A pesar de ello no se cuenta con una tabla de posiciones o ranking donde se puedan ver la clasificación y puntuación de nuestros amigos, por lo que solo se limita a publicar el puntaje y el nivel que se ha alcanzado en el juego.

¿Vale la pena jugar Mandora?

Definitivamente si; este es el tipo de juegos Android que sin duda debe estar entre los favoritos para jugar en cualquier momento y a cualquier hora del día. Los gráficos en dibujos animados son bastante buenos, la música y los efectos de sonidos que acompañan cada una de las acciones que realizamos son muy divertidos e incluso la Mandora que aparece en la pantalla del juego cada vez que se inicia, se muestra con una apariencia diferente. Hay además dos breves tutoriales donde se nos explican cada uno de los modos de juego, por lo que ciertamente ofrece todos los ingredientes necesarios para engancharse rápidamente y no dejar de jugarlo, incluso si nunca has jugado este tipo de juegos, te encantará su sistema de juego y sus controles intuitivos.

MandoraRayark International Limited Juegos ocasionales GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

21 comentarios hasta ahora.

  1. viivii ramos dice:

    En el juego lei que para encontrar ciertas mandoras tienes que entrar al bosque invertido como entro ahi?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Viivii; no tengo idea amiga, tendré que investigarlo un poco, pero supongo debes jugar en el modo de supervivencia y conforme vayas completando tus diarios con las diferentes Mandoras y hagas muchos puntos, podrás desbloquear nuevos modos de juego como ese Modo Bosque de Supervivencia invertido que mencionas. Igual y también es un elemento que se puede conseguir con Pastomonedas en la tienda del juego; déjame lo checo y en cuanto encuentre algo te lo hago saber o si tu misma lo haces ya nos platicas.

      Saludos!! gracias por comentar 🙂

      • Melisa dice:

        Sólo deben poner sus celulares de cabeza y jugar al revés.
        A mí me ha costado encontrar una mandora que según la descripción no esta en la granja ni en el bosque. Alguien la encontro?

        • Armando M.R. dice:

          Gracias por el tip Melisa; puedes descubrir las especies raras de Mandora desde la pantalla de inicio del juego; simplemente desliza la pantalla hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Al hacer esto veras que la Mandora que esta en el árbol cambia por otra de otro tipo. Así consegui la Mandora Professo. Intentalo y ya nos cuentas amiga.

          Saludos!!

  2. paola dice:

    Hola…yo he jugado hasta el nivel 15 y nunca he sabido cómo entrar al nivel invertido.

  3. jorge dice:

    el juego ya no esta disponible???? lo he buscado y no aparece

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jorge, así es amigo, de momento el juego ya no esta disponible, los propios desarrolladores lo han retirado de Google Play e incluso de iTunes, debido a un problema que estaba ocasionando que la pantalla se volviera negra en el Modo de supervivencia. Al parecer este retiro solo durará hasta mañana 28 de noviembre, luego de lo cuál ya se podrá tener acceso nuevamente.

      Saludos!!

  4. Karen Portillo dice:

    La mandora que más me costó conseguir fue Mewton xccc …. Ahhh pero esperar hasta enero por las demás mandoras, es difícil xccc

  5. IzaiB.R dice:

    Alhuien sabe donde se encuentra la pantalla de puntuacion??
    Gracias y un saludo

  6. IzaiB.R dice:

    Muchas gracias

  7. Celaya dice:

    para encontrar una especie dice qe no se encuentra ni el el bosqe y de pista me dice qe esta en la paracela… pero donde es la parcela?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Celaya; la parcela es desde donde salen las Mandoras; ahí es donde encuentras a las especies de Mandora pero tienes que jugar en diferentes momentos del día para que te salgan las más extrañas.

      Saludos!!

  8. Celaya dice:

    aaa buenooo jaja Gracias ✌

  9. sole dice:

    Donde esta la parcela? Porque la pista dice que no es donde se entra para sacar los mandoras de los hoyos

  10. Raquel dice:

    Hola, gracias a esta pagina descubrí dos mandoras nuevas nOn. Aun asi sigo sin saber como se puede entrar en la puerta que pone trofeos y tiene un candado. Por cierto, cuando dice parcela, se refiere a una caja que hay cerca del árbol donde salen los mandoras. ¡Un saludo!

  11. Kaylin dice:

    No entiendo algunas cosas x lo menos no entiendo como subir de nivel,ni se como entrar a diferentes bosques y noc como conseguir otras mandoras siempre me salen las mismas😳