logo

10 aplicaciones de marcos para fotos en Android

Aplicaciones de marcos para fotos en Android

Es verdad que la mayoría de los editores de imágenes para Android ya incluyen opciones para agregar marcos a las fotos; sin embargo no siempre son de nuestro agrado o simplemente buscamos algo más especifico, sobre todo si se trata de ocasiones o fechas especiales. Por ello, a continuación te presentamos 10 aplicaciones de marcos para fotos en Android que te permitirán conseguir justo el toque personal que deseas.

Aplicaciones de marcos para fotos en Android

Marcos para fotos en Android Love Photo Frame

1. Love Photo Frames. Más de 8 mil usuarios han calificado con 5 estrellas esta aplicación en Google Play; incluye poco más de 60 marcos para fotos en HD con temática orientada al amor, posibilidad de agregar efectos de color a las imágenes, además de opciones para compartir en redes sociales, por correo electrónico o SMS. Su tamaño de descarga es de 7 MB y requiere de Android 2.1 o superior.

Marcos para fotos en Android

2. Wedding Photo Frames. Obviamente esta es un aplicación exclusiva para quienes buscan marcos para fotos en Android con temática de bodas. Aquí también se tienen más de 60 marcos para fotos de estilo romántico, igualmente con opciones para aplicar diferentes efectos de color a las imágenes y compartir por correo electrónico, mensajes SMS y redes sociales. Su tamaño de descarga es de 7.0 MB y también requiere de Android 2.1 para funcionar.

Marcos de fotos para niños en Android

3. Kid Photo Frames. Incluye más de 70 marcos de fotos en Android con temática infantil, por lo que es ideal para las fotos de bebés o niños pequeños. Al igual que las anteriores, la aplicación también incluye efectos de color para las fotos y opciones para compartir en redes sociales. Los marcos incluyen imágenes de animales como jirafas, osos, escarabajos, conejos y trenes. La descarga es de 7.5 MB.

Aplicaciones de marcos para fotos

4. Photo Frame Free:Easy Collage. Esta aplicación ofrece más de 60 diseños de marcos para fotos en Android que se pueden escoger para la creación de collages. Las imágenes se pueden guardar en la galería fácilmente, además de que se pueden publicar las fotos en Instagram, Facebook y otras redes sociales directamente. Tiene un tamaño de descarga de 2.0 MB y requiere de móviles Android con versión 2.2 o superior.

Aplicaciones de marcos para fotos en móviles Android

5. Love & Wedding Photo Frames. La ventaja de esta aplicación es que cuenta con marcos para fotos de amor y para fotos de bodas, además de que permite agregar más de una imagen para enmarcar. Inicialmente viene con unos pocos marcos, sin embargo se pueden conseguir más a través de Internet, mientras que la más reciente versión ha corregido un error que forzaba el cierre de la aplicación.

Aplicaciones Android de marcos para fotos

6. Flowers Photo Frames. La temática aquí son las flores, por lo cual podemos encontrar marcos para fotos con rosas, girasoles, plantas, tulipanes, etc. Al igual que las otras aplicaciones Android para enmarcar fotos, se puede tomar una foto o cargar una imagen desde la galería; opción para aplicar efectos a las fotos, posibilidad de compartir a través de WhatsApp, Facebook, Twitter y más.

Aplicaciones de marcos para aplicar a fotos

7. Love Frames. Esta aplicación para Android no tiene tantas opciones como las anteriores, pero de igual forma es otra alternativa para agregar marcos con temática de amor a las fotos. Se puede tomar o cargar una foto desde la galería del teléfono y al terminar compartir por mensaje, correo electrónico o en redes sociales. Su tamaño de descarga es solo de 2.4 MB.

Marcos de fotos en aplicaciones

8. Natural Photo Frames. La versión más reciente de esta aplicación cuenta con un nuevo diseño y una nueva manera de cargar las fotos. Incluye más de 200 marcos en HD con imágenes de naturaleza, animales, bosques, insectos, flores, plantas, arboles y más. También soporta la opción de agregar más de una imagen en un marco y opciones para compartir las fotos enmarcadas en redes sociales.

Marcos de fotos sorprendentes

9. Cool Photo Frames. Lo más destacable de esta aplicación es que ofrece una opción para establecer la foto enmarcada como fondo de pantalla. Hay cientos de marcos para fotos con diferentes diseños y temáticas, posibilidad de ajustar la posición de las imágenes, el ángulo y el tamaño, además de que es posible cargar fotos desde la galería o incluso desde Facebook.

Marcos para fotos en Android de navidad

10. Christmas Photo Frames. Para esas fotos de época navideña, aquí se nos ofrecen más de 100 marcos para fotos de navidad, no obstante solo incluye efectos de serpia, blanco y negro; su interfaz de usuario es fácil de utilizar, además que permite tomar fotos con los marcos en tiempo real o importar imágenes desde la galería del teléfono.

Si eres de los que les gusta personalizar sus fotos, seguramente encontraras útil algunas de estas aplicaciones de marcos para fotos en Android; todas ellas son aplicaciones gratuitas y bastante ligeras en cuanto a tamaño de descarga, además de que son fáciles de utilizar.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.