logo

Más de 50 juegos para Google Chrome sin Internet y gratis

Los mejores juegos para Google Chrome sin Internet

Si quieres jugar juegos para PC sin conexión a Internet, ahora ya puedes hacerlo sin siquiera instalar un programa o emulador en el sistema. Esto es posible gracias a una aplicación llamada Offline Games, la cual nos ofrece más de 50 juegos para Google Chrome sin Internet y que podemos jugar directamente desde este navegador web utilizando el teclado y el ratón.

Juegos gratis para PC sin conexión en Google Chrome

Ahora bien, cantidad no significa precisamente calidad, por lo que ciertamente muchos de estos juegos para Google Chrome no son en realidad títulos importantes o muy populares, sin embargo son una buena alternativa para pasar el rato. Entre los juegos más destacados encontramos The King Of Fighters Dream Match, Zuma Rush, Bad Piggles 3, 2048, Alien Attack, un juego parecido a Candy Crush, así como varios juegos de desplazamiento horizontal, juegos de mesa y juegos de billar.

Juegos para Google Chrome son conexión a internet

Si quieres jugar estos juegos para Google Chrome sin conexión a Internet lo primero que debes hacer es instalar Offline Games desde Chrome Web Store. Una vez que acceder a la página de descripción solo debes hacer clic en el botón “Agregar a Chrome”. El tamaño total de la descarga es de 211 MB, por lo que dependiendo de la velocidad de tu conexión puede tardar unos cuantos minutos. Una vez que esto suceda podrás encontrar la aplicación desde la sección “Aplicaciones”.

Jugar juegos para Google Chrome sin internet

Aparece bajo el nombre “Juegos fuera de línea” y al hacer clic sobre el icono accedes de inmediato a una especie de panel de juegos donde tienes una imagen en miniatura de cada uno de los títulos disponibles. Hay también una pequeña barra de opciones que te permite acceder a la web oficial donde hay más juegos online, además de una sección de chat. Si así lo deseas puedes presionar la tecla F11 para jugar a pantalla completa.

¿Conoces más juegos para Google Chrome sin internet?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. anjel dice:

    bacano sin internet

  2. RONALD dice:

    ES LA MEJOR