logo

mCouple para Android, averigua si tu pareja te engaña

mCouple para Android, saber si tu paraja te engañamCouple para Android es una aplicación gratuita que recientemente hizo su aparición en la plataforma y cuyo objetivo principal es el de ayudarte a rastrear o monitorear todas las acciones o actividades que realiza tu pareja en su teléfono inteligente. Estamos hablando que con esta aplicación se tiene la capacidad de conocer la ubicación de una persona, el historial de llamadas que ha recibido, los mensajes de texto SMS e incluso se pueden visualizar los chats de Facebook, todo ello a través del seguimiento a su dispositivo móvil.

mCouple para Android, ¿Solo para desconfiados?

Cómo saber si tu pareja te engaña con AndroidPor supuesto la pareja involucrada debe consentir mutuamente el seguimiento de todas estas actividades en su dispositivo, toda vez que para funcionar, la aplicación debe ser instalada en ambos teléfonos. Cuando se inicia por primera vez se nos pide configurar los datos para nuestro perfil incluyendo el nombre y apellidos, así como una dirección de correo electrónico y se nos proporciona un ID o código de identificación para vincular nuestro móvil Android con el teléfono de nuestra pareja.

Además de esto, mCouple también nos da la opción de importar información personal de nuestra cuenta en Facebook. Esto mismo que he mencionado se debe de hacer en el teléfono del cual se desea conocer o monitorear todas las actividades. Una vez que se configuran ambos dispositivos, simplemente se tiene que pulsar en el botón “Connect with your partner” y a continuación escribir el ID de nuestra pareja y finalmente pulsar en “Send Request”.

Aplicación mCouple para AndroidUna vez que la pareja recibe y confirma la solicitud enviada, entonces ambos teléfonos quedan vinculados de tal manera que cada uno puede ver toda la actividad del otro, incluyendo como mencionábamos, los mensajes de texto SMS, historial de llamadas, mensajes de Facebook, ubicación, contactos, en tanto que la versión de pago agregaría capacidades para grabar llamadas, acceso a fotos y videos, aplicaciones instaladas, leer mensajes de correo, entre otras funciones adicionales.

Por supuesto que desde el punto de vista que se le mire, mCouple para Android puede ser o no una aplicación de gran utilidad, ya que si bien puede ser utilizada por parejas que ya han pasado por una situación de engaño o infidelidad, esta claro que para otros en lugar de aportar una solución al final puede terminar por empeorar los problemas en una relación de pareja.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.